10 consejos para llevar al perro al trabajo

¿Vas a llevar al perro al trabajo? Estos son algunos consejos para que sea una rutina sencilla y agradable:

imagen:blog.sfgate.com

imagen:blog.sfgate.com

Consejo 1: Obtener el visto bueno de su jefe primero.

Todo el mundo ama a los perros en la oficina, ¿verdad? Probablemente sí, pero si su oficina es para su perro tener un evento especial o una presentación formal, puede que tenga que retrasar traer a su perro en la oficina hasta una fecha posterior. Es mejor consultar primero.

Consejo 2: Consiga su espacio de oficina listo.

Antes de llevar a su mascota, echar un vistazo alrededor de su espacio de oficina o cubículo. Es posible que desee hacer esto desde el punto de de vista de su perro, es decir desde el suelo. Limpie las migas, galletas u otros residuos de su alfombra. Asegúrese de que su bote de basura está  vacío (algunos perros les encanta jugar con la basura). Mueva los cables eléctricos que estén a la vista.

Consejo  3: Lleve una puerta del perro.

Si su oficina no tiene una puerta  o si usted está en un cubículo, lleve una puerta de perro o para que pueda mantener a su mascota segura, contenida y no  sin supervisión  en los pasillos u otras oficinas. Asegúrese de llevar una cama o colchoneta para su perro para que se pueda relajar  también.

Consejo 4: Lleve golosinas y juguetes.

Es muy bueno que tu perro esté contigo, pero tienes trabajo que hacer. Mantenga a su cachorro ocupado con un montón de juguetes y golosinas. Puede mantener a su perro ocupado por horas  y con juguetes rompecabezas. Si su oficina es un ambiente de trabajo tranquilo, evite juguetes chillones fuertes que puedan distraer o molestar a tus compañeros de trabajo.

Consejo 5: Tome un paseo o correr antes de ir a la oficina.

Los perros pequeños y excitables se distraen con facilidad en un entorno de oficina, pero enseñarles y mantenerlos entretenidos puede ser relativamente fácil. Una media hora antes de ir a la oficina, lleve a su perro a dar un paseo o una carrera para ayudar a quemar el exceso de energía.

imagen:getlevelten.com

imagen:getlevelten.com

Consejo  6: Seguro Veterinario para perros.

Contrariamente a la creencia popular, no todas las mascotas disfrutan de paseos en coche. Si su mascota entra en esta categoría, inicie llevándolo a pocos kilómetros y luego llévelo a casa. Poco a poco realice esta rutina hasta la duración de su viaje hasta el lugar de trabajo.

La medicina veterinaria ha mejorado debido a los avances tecnológicos y una mayor disponibilidad de tratamientos, lo que nos permite brindar un mejor cuidado veterinario para los perros frente enfermedades o lesiones por accidente de coche que antes no eran tratables. Sin embargo, esto ha causado que los gastos veterinarios aumenten significativamente, por lo que contratar el seguro veterinario para su perro es una decisión inteligente.

Esto crea una experiencia de conducción más libre de distracciones. Echa un vistazo a nuestra línea completa de seguros veterinarios para perros aquí .

Consejo  7: Dar paseos frecuentes

Su perro probablemente será muy feliz de estar con usted en este nuevo entorno (la oficina), pero también puede desarrollar un poco de ansiedad. Por eso en el descanso que tenga en su trabajo aproveche a dar un pase con su perro. Asimismo, ayudará a mantener su oficina libre de caca de perro.

Consejo 8: ¿Por primera vez en la Oficina? Iniciación lenta.

¿Lleva a su perro a trabajar por primera vez? Ajuste sus expectativas. Para empezar, le espera que su mascota se distraiga por todas las personas nuevas, olores y sonidos que va a encontrar. Si puedes «prueba»  a su mascota con estancias de tiempo cortas en la oficina. Comience por llevar a su mascota a trabajar al medio día para que pueda familiarizarse con su entorno poco a poco. Le recompensa por su buen comportamiento, como por la que esté en silencio a los pies y no saltar sobre compañeros de trabajo.

Consejo 9: Sea respetuoso.

Los perros nos quieren a todos, ¿verdad? ERROR. Especialmente cuando se trata de otros perros, mantenga a su perro con una correa cada vez que no está en su oficina.

Consejo 10:  ¡Que se diviertan!

Poder estar en su trabajo al lado de su perro que es su amigo más fiel es un privilegio. Por eso le recomendamos en micompi.com comparador de seguros de mascotas ¡relajarse, disfrutar y pasar un buen rato!