5 aplicaciones de mascotas

Aplicaciones para mascotas

Aplicaciones de mascotas

  1. Mascotas Bienvenidas

Mascotas Bienvenidas es una de las aplicaciones de mascotas y ofrece a todos los propietarios de perros y gatos la forma más sencilla de encontrar lugares donde ir con su mascota y disfrutar siempre con sus amigos de cuatro patas.
Un hotel donde pasar las vacaciones, una peluquería, una cafetería o un parque para poder disfrutar con tu mascota son solo algunos ejemplos de los lugares que encontrarás en Mascotas Bienvenidas.
Con Mascotas Bienvenidas podrás buscar establecimientos cercanos a tu posición que admiten mascotas o hacerlo en una ciudad o provincia determinada.

2.  Animales para niños

Animales para niños es una aplicación educativa GRATUITA que ayuda a los niños pequeños a aprender los animales y sus voces.

Tiene 33 animales (perro, gato, galina, gallo, vaca, burro, rana, caballo, cerdo, búho, oveja, pavo, león pato, lobo, mono, elefante, oso, camello, cebra, loro, serpiente, hipopótamo, panda, pavo real, foca, ballena, jirafa, cocodrilo, koala y canario ).

Desde la versión 1.1.0 en adelante, los niños pueden jugar el juego «¿Qué animal es?», Que se les puede enseñar a reconocer los animales.

3.  Doggy Talky 

Doggy Talky es una aplicación móvil diseñada por amantes de los perros y dirigida a amantes de los perros.Doggy Talky fue creada para facilitaros la vida a ti y a tu perr@, todo lo que él pueda necesitar, al alcance de tu mano:- Crea un perfil que identifique a tu perro en la comunidad ‘Doggy Talky’. Sube una foto, indica sus intereses, su raza y añade otros muchos rasgos que lo definan a la perfección.
– Busca y localiza según tus propios filtros otros perros que estén cerca de ti, chatea con ellos, añádelos como favoritos y.. ¡lo que surja!
– Localiza y administra por listas una gran cantidad de servicios que serán de una enorme utilidad para ti y tu perro.
– Gestiona y organiza los listados de ‘perros’ y ‘servicios’ favoritos según distintos criterios (distancia, utilidad…)4.  Sonido de los animalesSonidos de los animales se realiza para los niños para ayudarles a descubrir y aprender los sonidos animales con tarjetas interactivas flash. La aplicación está diseñada específicamente con los niños pequeños o bebés en la mente con una navegación simple e intuitiva entre los diferentes animales. La aplicación utiliza imágenes de animales reales que es mucho más fácil para su bebé a relacionarse con respecto a los dibujos animados o animales.

¿Cómo funciona? Simple, incluso un bebé puede hacerlo! Toque la pantalla con el dedo y pase para ir a la tarjeta flash de próxima animal, o utilice los botones adecuado para niños grandes. Haga clic en la foto del animal para escuchar el sonido y ver su sonrisa de niño. Los bebés les encanta escuchar el mugido de la vaca, el rugido del león o el sonido del gallo que despierta la granja. Disfrute de sonidos de animales del zoológico, selva y la granja.

Sonidos de animales para niños pequeños Cuenta con cuidado las fotografías seleccionadas de los animales más comunes en el mundo. Le aconsejamos que sentarse junto a su hijo a mejorar la experiencia de aprendizaje o de entretenimiento aún más. Los niños pequeños aprenden los sonidos asociados a los distintos animales y estimular sus habilidades motoras. La aplicación no es sólo para los niños. Los niños más grandes le gusta escuchar y aprender más acerca de los diferentes animales y con ello aumentar su vocabulario y la posible inteligencia.

Sonidos de animales para niños pequeños ha sido optimizado para los teléfonos y tabletas, y ha sido probado tanto en los niños pequeños, los niños y los padres.

5. Perros. Como educar un perro

Perros. Una gran colección de artículos que te ayudaran a mejorar la relación con tu mascota. Conoce ténicas para la educación de los perros, su caracter y conducta en cada ocasión. Información también útil en caso de pensar adoptar perros.

Como mejorar su entrenamiento, Psicología canina, juegos de perros, sus enfermedades, posibles peligros y sus tratamientos. Como evitar los parásitos en los perros, su alimentación y la importancia de la misma, diferencias en su adiestramiento según razas o tamaños.

Como ha de ser tu actitud frente al animal, los niños y los perritos y muchos mas contenidos como por ejemplo:

Como enseñar a su perro donde debe hacer sus necesidades.
American Staffordshire Terrier caracter y conducta
Como Educar Un Perro A Que No Huya De Ti O De La Casa
Como Entrenar A Un Perro Correctamente Y Sin Errores
Leishmaniosis canina Prevención y riesgos
Embarazo Psicológico en Perros
Fotos de Perros. Conseguir que no se mueva.
Tiempo de Gestacion de los Perros
Cómo y cuándo debo bañar a un cachorro
Vomito en Perros
Como Educar a un Yorkshire Terrier
Como Matar Pulgas
Nombres de Perros
Castracion en Perras
¿Conoces qué leyes te afectan como propietario de mascota?
Alimentos para Perros
A los perro les encanta jugar
Importancia de la Salud Bucal en el perro
Agresividad en Perros
Como lograr que un perro distinga la izquierda de la derecha
Como enseñar a tu perro a dar la pata, saludar y girar
Como adiestrar un perro dependiendo de la raza y el tamaño
Como adiestrar un perro para que obedezca órdenes
Sarna Demodecica
Prevenir y curar: las nuevas funciones de los piensos para cachorritos
Otitis en Perros
El Doberman
Educar un Boxer
Educar un Pitbull
Educar un Beagle
Como educar un Labrador
Edad de los perros
Fiebre en Perros
Por que mi perro no me hace caso
Perros Peligrosos
Perros de Presa
Razas de perros pequeños. El Chihuahua.
Diabetes en perros
Perros y Bebes
La Rabia
Las garrapatas
Moquillo canino
Los perros cazadores
Viajando con tu mascota
Perros de Búsqueda y Rescate
Perros de rastreo
Perros de Caza
Perros de venteo
Como Usar la Aromaterapia en tus Mascotas