5 Beneficios de tener un perro

Existen muchos beneficios de tener un perro pero a continuación os nombramos 5 de elllos;

  1. Las mascotas pueden ayudar a los niños aprender a ser responsables y acentuar el sentidobeneficios de tener un perro de la responsabilidad.
  2. Los dueños de perros son físicamente más activos, tienen una menor presión arterial y niveles de colesterol.
  3. Los beneficios de la compañía de un perro incluyen una recuperación más rápida después de la cirugía cardíaca y los efectos positivos sobre la calidad de la gente de la vida en los hogares de ancianos, hospitales y centros de atención diurna. Estos animales se clasificarán como «animales de la terapia».
  4. Los perros de asistencia entrenados ayudan a las personas con discapacidades físicas (por ejemplo, los discapacitados, ciegos y sordos), así como a los niños autistas a ganar más libertad e independencia. Estos animales pueden ayudar con una serie de tareas cotidianas como abrir y cerrar puertas, ayudar a la gente desnuda, e incluso vaciar la lavadora. Además, pueden ayudar a las rutinas diarias de fisioterapia, así como ayudar a los niños autistas en ser más tranquilo.
  5. Los perros del rescate son entrenados para realizar una serie de tareas muy especializadas, como la búsqueda de sobrevivientes y víctimas de desastres, por ejemplo, terremotos, tsunamis, incendios, avalanchas, etc Además, estos perros son importantes para los bomberos y policías en el rescate de los sobrevivientes y el seguimiento de desaparecidos personas. Cada año los perros de rescate salvar miles de vidas humanas en todo el mundo.

 En Micompi encontrarás el seguro más adecuado y barato para tu perro tanto de Responsabilidad Civil como de Asistencia Veterinaria. Es más, ofrecemos descuentos en la mayoría de los casos cuando se contraten varias mascotas, te llamamos

1 comentario en “5 Beneficios de tener un perro

  1. Pingback: ¿Tener un perro ayuda a ligar? - Blog de Micompi.com

Los comentarios están cerrados.