5 Beneficios de tener un perro

Existen muchos beneficios de tener un perro pero a continuación os nombramos 5 de elllos;

  1. Las mascotas pueden ayudar a los niños aprender a ser responsables y acentuar el sentidobeneficios de tener un perro de la responsabilidad.
  2. Los dueños de perros son físicamente más activos, tienen una menor presión arterial y niveles de colesterol.
  3. Los beneficios de la compañía de un perro incluyen una recuperación más rápida después de la cirugía cardíaca y los efectos positivos sobre la calidad de la gente de la vida en los hogares de ancianos, hospitales y centros de atención diurna. Estos animales se clasificarán como «animales de la terapia».
  4. Los perros de asistencia entrenados ayudan a las personas con discapacidades físicas (por ejemplo, los discapacitados, ciegos y sordos), así como a los niños autistas a ganar más libertad e independencia. Estos animales pueden ayudar con una serie de tareas cotidianas como abrir y cerrar puertas, ayudar a la gente desnuda, e incluso vaciar la lavadora. Además, pueden ayudar a las rutinas diarias de fisioterapia, así como ayudar a los niños autistas en ser más tranquilo.
  5. Los perros del rescate son entrenados para realizar una serie de tareas muy especializadas, como la búsqueda de sobrevivientes y víctimas de desastres, por ejemplo, terremotos, tsunamis, incendios, avalanchas, etc Además, estos perros son importantes para los bomberos y policías en el rescate de los sobrevivientes y el seguimiento de desaparecidos personas. Cada año los perros de rescate salvar miles de vidas humanas en todo el mundo.

 En Micompi encontrarás el seguro más adecuado y barato para tu perro tanto de Responsabilidad Civil como de Asistencia Veterinaria. Es más, ofrecemos descuentos en la mayoría de los casos cuando se contraten varias mascotas, te llamamos

Un comentario en “5 Beneficios de tener un perro

  1. Pingback: ¿Tener un perro ayuda a ligar? - Blog de Micompi.com

Los comentarios están cerrados.