6 Consejos para mantener a tu mascota activa y feliz

Para mantener a tu mascota y evitar problemas de comportamiento y de salud de su mascota, en micompi comparador de seguros para perros y de seguros para gatos recomendamos el siguiente entrenamiento físico y mental, tanto para cuando estáis juntos, como cuando está sola en casa:Seguros de mascota,seguros para perros, seguros para gatos
1. Los perros adultos sanos necesitan por lo menos 30 minutos de ejercicio aeróbico dos
veces al día
. Correr, nadar y jugar en el parque para los perros son magníficos hábitos para quemar el exceso de energía.
2. Participar en juegos estructurados, como recoger y tirar de un elemento son no sólo un gran ejercicio, sino también adiestráis el control de los impulsos de los animales de compañía y fortalece el vínculo entre los dos.
3. Mantenga a su perro ocupado cuando está solo en casa, dándole un juguete de peluche, alimentos, accesorios o algún sabroso juguete para masticar.
4. Al igual que sus colegas caninos, los gatos también necesitan mucho ejercicio aeróbico. Al gato le encaja mejor sesiones de juego de persecución, juguetes de peluche, pelotas pequeñas o ratones de juguete .
5. Fomentar las actividades favoritas de su gato solo en casa.
6. ¡Enseñe a su gato nuevos trucos! Los felinos aprenden rápidos y pueden desarrollar nuevas habilidades como volverse cuando se le llama, sentarse, rodar y hasta ¡Ir al baño!
En micompi comparador de seguros de mascotas decimos: «La conclusión es que usted es responsable de enriquecer la vida de su mascota. Proporcionar oportunidades para ejercitar a su gato o perro el cuerpo y la mente para mantenerse sano y feliz. Además de mejorar su relación con el. «