6 mejores razas de perros para la protección del hogar

Mejores razas de perros

imagen: sanipets.com

Las mejores razas de perros para protección del hogar es importante saberlas cuando incorporamos una mascota a la familia, en muchas ocasiones no sólo lo hacemos por su compañía, sino que también lo hacemos por la forma inteligente de ayudar a proteger nuestro hogar de intrusos.

¿Qué razas son mejores para la protección de su familia y de su hogar?

Las siguientes seis razas son consideradas como las mejores razas de perros protectoras:

Schnauzer gigante

Se considera una de las mejores razas de protección ya que son perros muy activos cuando se trata de proteger una casa. Ellos son poderosos y extremadamente leales a sus familias, lo que los convierte en excelentes perros de guardia

Bullmastiff

Aunque a primera vista los Bullmastiffs son pequeñitos no deje que su corta estatura le engañe, ya que son increíblemente fuertes y que la fuerza junto con su instinto de protección hace una gran opción para mantener la seguridad de su hogar. Estos perritos intrépidos también albergan lealtad familiar intensa por lo que también les hacen grandes animales domésticos.

Boxer

Esta raza de perros tiene una naturaleza muy fuerte, son robustos y siempre se mantienen alerta. Los boxers generalmente se llevan muy bien con los niños, por lo que no tiene que preocuparse por dejar a sus pequeños cerca. Su inteligencia, energía y agilidad contribuye a una buena unión con cualquier familia.

Pastor alemán

Cuando usted tiene un pastor alemán como mascota, tenga en cuenta que tiene un audaz, valiente e inteligente compañero. Los pastores alemanes aprenden rápidamente las instrucciones de sus propietarios y no dudan en actuar cuando perciben una amenaza a su familia u hogar. No son perros especialmente ruidosos, así que cuando la casa está en calma, el también lo está.

Doberman Pinscher

El doberman es un perro muy rápido, por lo que proporcionan una alta protección del hogar. Al igual que cualquier perro de guardia que se precie, son leales a sus dueños y demuestran un alto nivel de alerta. Su notable inteligencia lo convierte en una de las razas de perros más listos en el mundo entero.

mejores razas de perros

imagen: news.bbc.co.uk

Los pulis son perros físicamente muy graciosos por su gran parecido con las fregonas. Si bien, su aspecto divertido te hará reír y su instinto te ayudará a sentirte seguro. Aunque este perro guardián sea de gran tamaño. Usted no debe sentir preocupación por dejar este perro guardián grande y compacto cerca de sus hijos ya que no es una raza agresiva.

Para que su perro pueda desempeñar perfectamente su labor protectora del hogar tiene que encontrarse en perfecto estado y que mejor manera de hacerlo que contratando nuestro seguro veterinario para perros en www.micompi.com desde 32€/año.

En www.micompi.com, comparador de seguros de mascotas, te cubrimos el 100% de sus facturas del veterinario hasta un total de 1.000€. Además, llamando ahora al 902 054 031 y asegurando a varias de sus mascotas le ofrecemos un descuento al instante.