7 ideas para el cumpleaños de su mascota

Las mascotas tienen un lugar especial en nuestras vidas y muchos dueños quieren celebrar el vínculo maravilloso que se han desarrollado con su mascota con una fiesta de cumpleaños. Si usted es de los que celebra la vida de su mascota cada año, te proponemos siete buenas ideas para la celebración:

   imagen:sodahead.com

imagen:sodahead.com

  1. Rey / Reina por un día – Mima a tu mascota, préstale mucha atención y tiempo de juego. Su amigo peludo se sentirá muy especial y apreciado porque su amor es el mejor regalo que le puedes dar.
  2. Fiesta de cumpleaños – ¿Prefiere una fiesta por todo lo alto? Puede invitar a algunos de los animales más cercanos de su mascota y amigos humanos a unirse a la fiesta.
  3. Hornear un pastel. Puede preparar un pastel de mascotas o simplemente adornar una lata de alimentos húmedos. ¡Su perro o gato estará muy feliz y disfrutará de esta comida especial!
  4. Dar regalos. ¡Es hora de salir a comprar ese juguete a su perro o gato que ha estado mirando en la tienda de mascotas para mimarle y hacerle ver que hoy es un día diferente y especial para él!
  5. Ejercite su mascota. Lleve a su perro a correr o divertirse al parque y relacionarse y jugar con otros perros. ¡Su mascota disfrutará y quemará la energía extra del pastel de cumpleaños!
  6. Tome fotografías  – El invitado de honor merece ser el centro de atención durante todo el día. Haz fotos para recordar el momento. Asegúrese de compartir sus imágenes con el mundo, o por lo menos en nuestra página de Facebook, podrás participar en nuestros futuros concursos de fotografías, donde su mascota puede ser elegida como el animal más votado y favorito del mes.
  7. Regale un seguro veterinario, el regalo más importante y sencillo que puede hacerle a su mascota, además contribuye a su bienestar y la tranquilidad de usted para que su perro o gato este completamente protegido frente a posibles accidentes imprevistos. Lo puede contratar de manera rápida, sencilla y económica a través de  www.micompi.com comparador de seguros de mascotas, donde encontrarás el seguro más adecuado y barato para tu mascota tanto seguro de Responsabilidad Civil o seguro obligatorio para perros potencialmente peligrosos como el seguro veterinario para gatos.

Deja un comentario