¿Cada cuanto tengo que vacunar a mi perro contra la rabia?

¿Cada cuanto tengo que vacunar a mi perro contra la rabia? Suele ser la pregunta que nos hacemos más a menudo los dueños de perros por falta de información y comunicación con nuestros respectivos veterinarios. Debido a esto Micompi comparador de seguros para perros quiere asesorarte y resolverte cualquier duda concerniente a tema de vacunar a tu perro de la rabia.

Septiembre suele ser el mes que suele ser un mes de adopciones de perros y también de rescate de información de obligaciones de salud para la mascota como puede ser la vacuna de la rabia. Esta vacuna de la rabia normalmente se suele administrar sobre las 12-14 semanas de vida. A continuación micompi.com facilitamos calendario de vacunas tanto de rabia como de moquillo, parvovirus, etc.

Calendario vacunas para perros de la rabia-micompi comparador seguros para perros

Calendario de vacunas para perros de la rabia-micompi.com

En este calendario en micompi.com intentamos indicar lo importante de la recurrencia de la administración de la vacuna de la rabia y demás enfermedades dada la gravedad de las consecuencias en la salud de nuestro perro.

El sol y el calor provocan largos paseos y que las caminatas y rutas de trekking junto a nuestra mascota en el campo sean más habituales, algo realmente saludable para la salud de nuestras mascotas siempre que tengamos las precauciones necesarias para evitar las patologías comunes de esta época del año pero también exponemos a nuestro perro de la picadura de los mosquitos y demás insectos, sobre todo del Phlebotomus que habita en la cuenca mediterránea. Los expertos de micompi comparador de seguros para perros opinamos que pueden provocar las enfermedades que son prevenidas mediante una vacuna efectiva , además podemos proteger a nuestros perros utilizando productos repelentes o antiparasitarios externos. Contratando un seguro veterinario para perros en micompi.com protegerás a tu perro ante cualquier imprevisto o enfermedad que contraiga.