CodyPet®, el Identificador de mascotas perfecto para su mejor amigo.

Como con su mejor amigo, nunca.

Como con su mejor amigo, nunca.

Nuestras mascotas pueden llegar a ser lo más importante de nuestra vida, por ello una correcta identificación resolvería alguno de los problemas que se dan en caso de pérdida. Cada día el número de mascotas que se extravían aumenta y su identificación es primordial para encontrarlo.
Esta es la apuesta de CodyPet®, un identificador electrónico que se aleja de los tradicionales en la información, y que acerca en lo práctico.

¿Qué es CodyPet®?

Es un identificador de mascotas basado en la nueva tecnología de almacenamiento de información QR. Un mecanismo simple, fácil y muy práctico, donde podrás almacenar una infinidad de información.

¿Cómo funciona?

El código QR, es un sistema de almacenamiento de información, en la red, por medio de una combinación caracteres. Cada código va dirigido a una dirección web o url exclusiva. Al adquirir uno de los identificadores y asociarlo a su mascota, Codypet® le asigna una dirección url en la que aparece la información necesaria de su mascota.

El funcionamiento es más simple de lo que aparenta y además cuenta con una doble funcionalidad para estos casos. Podrá encontrar la información mediante la lectura del código por medio su Smartphone, donde le enviará directamente a la página de su mascota, o bien, en caso de no contar con este dispositivo móvil, en la parte trasera encontrará el número de contacto junto al nombre de la mascota.

¿Qué puedes identificar de su mascota?

Las posibilidades que ofrece CodyPet® son muchas, a destacar, la información básica de su mascota (fotografías, nombre, raza, fecha de nacimiento), además de otros datos, como por ejemplo, nombre del veterinario, número del chip, vacunas, alergias, etc. Cuenta, además, con una pantalla principal en la que, en caso de perdida por ejemplo, podrá escribir cualquier cosa que consideres que necesita ser destacada, como ejemplo alguna característica puntual o si ofreces recompensa por encontrarlo.

En definitiva, una cantidad innumerable de opciones, comprimido, en un colgante atractivo y funcional.

Lo podrá adquirir en  la tienda de CodyPet

CodyPet, identificador para mascotas

CodyPet, identificador para mascotas

Accede a la información de su mascota desde su Smartphone

Accede a la información de su mascota desde su Smartphone

O bien otra manera de comprobarlo es participando en el sorteo de un “kit para su mascota que ofrece Micompi, su asegurador de mascotas. Sólo tiene que acceder a la fan page de Micompi y seguir las instrucciones para su fácil participación o bien accediendo a nuestra web, donde además encontrará lo que necesita para su mascota.

Concurso “Kit de Mascota”: http://on.fb.me/W65eg1
Fan Page Facebookwww.facebook.com/micompi