Como ahorrar en el veterinario

Ahorrar en el veterinario, hable con el. Pregunte cómo puede ahorrar  en el cuidado continuo de su mascota.

imagen:pawnation.com

imagen:pawnation.com

Por ejemplo, tal vez usted puede dejar de alimentar a su perro con comida cara recetada hasta que su situación financiera sea mejor (sólo hacer este cambio si la comida especial se ocupa de un problema no crítico).
Cuidado de los dientes de su mascota. Si hace un cuidado dental regular de su mascota en casa, puede estirar el tiempo de limpiezas costosas del veterinario. Envuelva un poco de gasa alrededor de su dedo y páselo sobre dientes de su mascota todos los días. Eso sí, asegúrese de preguntar a su veterinario si su mascota necesita una limpieza profesional. Porque la gingivitis puede dañar los riñones de los animales que es dolorosa y cara de tratar
Contrate un seguro veterinario. Cubrirán los gastos de las facturas de su veterinario hasta 3.000€. Existen seguros veterinarios que te permiten acudir a cualquier veterinario y de cuadro veterinario propio de la Compañía Aseguradora.
Obtener ayuda en una emergencia. Si su mascota es atropellada por un coche o se traga un trozo de cuerda y necesita de cuidados urgentes, es posible que reciba una factura considerable. Esto es lo que se puede hacer en esta situación:

  • Algunos veterinarios están dispuestos a trabajar con personas que no pueden pagar la atención. Ellos pueden ser capaces de organizar un plan de pago mensual. 
  • Pregunte a su veterinario si trabaja con alguna financiera que le flexibilice el coste de las facturas.

Los seguros veterinarios son una medida ideal de prevención de enfermedades y de atención médica para su perro o gato. Existen múltiples formas de contratación y aseguradoras de perros que tienen concertadas clínicas veterinarias y que limitan a los dueños de mascotas para acudir a uno de estos en cuanto nuestro animal sufre una enfermedad o accidente.