Displasia de cadera en perros: Síntomas, tipos, causas y prevención

Displasia de cadera en perros

imagen:offleash.com.au

La articulación de la cadera se compone de la bola y el zócalo, el desarrollo de la displasia de cadera en perros se determina por una interacción de factores genéticos y ambientales, aunque hay un patrón complicado de la herencia para este trastorno, con múltiples genes implicados.  La displasia de cadera en perros es el fracaso de las articulaciones de la cadera que se desarrollan normalmente (conocida como malformación), deterioro gradual y que conduce a la pérdida de la función de las articulaciones de la cadera.

La displasia de cadera en perros es una de las enfermedades óseas más comunes que se observan en los canes.  El género no parece ser un factor, pero algunas razas son más propensas a tener una predisposición genética para la displasia de cadera que otras razas.  Las razas grandes y gigantes son los más afectados, entre ellos el Gran Danés , San Bernardo , Labrador Retriever y Pastor Alemán .  En raras ocasiones, perros de razas pequeñas también pueden verse afectados, pero son menos propensos a mostrar signos clínicos.

Inicia tu comparativa gratis de seguros de mascota aquí >>

La displasia de cadera en perros a menudo comienza mientras que un perro es joven y físicamente inmaduro.  El inicio temprano generalmente se desarrolla después de cuatro meses de edad, también hay casos de inicio más tardío, donde la displasia de cadera desarrolla más tarde debido a la osteoartritis, una forma de inflamación de las articulaciones (artritis) que se caracteriza por el deterioro crónica, o la degeneración del cartílago de la articulación.

Displasia de cadera en perros

imagen:nuvolenere.it

Los síntomas dependen del grado de aflojamiento o laxitud de la articulación, el grado de inflamación de las articulaciones, y la duración de la enfermedad.

  • La enfermedad temprana: los signos están relacionados con soltura las articulaciones o laxitud

•            Más tarde la enfermedad: síntomas están relacionados con la degeneración articular artrosis

•             Disminución de la actividad

•             Dificultad para levantarse

•             La renuencia a correr, saltar o subir escaleras

•             Cojera del miembro trasero intermitente o persistente, a menudo peor después del ejercicio

•             «Conejito de salto», o balanceándose marcha

•             Postura estrecha en los miembros posteriores (back piernas anormalmente juntos)

•             Dolor en las articulaciones de la cadera

•             Aflojamiento o laxitud Conjunta – característica de la enfermedad temprana, no se pueden ver en la displasia de cadera a largo plazo debido a los cambios artríticos en la articulación de la cadera

•             Rejas detectó con el movimiento articular

•             Disminución del rango de movimiento en las articulaciones de la cadera

•             La pérdida de masa muscular en los músculos del muslo

•             La ampliación de los músculos del hombro debido a un mayor peso que se ejerce sobre las patas delanteras como perro trata de evitar el peso en sus caderas, lo que lleva a un trabajo extra para los músculos de los hombros y la posterior ampliación de estos músculos

Causas

Influencias en el desarrollo y progresión de la displasia de cadera en perros son concurrentes con los factores genéticos y ambientales:

•             Susceptibilidad genética están flojos cadera o la laxitud

•             Aumento rápido de peso y la obesidad

•             Factores nutricionales

•             Masa pélvica del músculo

Vida y Gestión

Su veterinario programará citas de seguimiento con usted para monitorear cualquier cambio en la displasia de cadera en perros. Los rayos X se tomarán para la comparación con radiografías anteriores. Si su perro se ha sometido a una cirugía, estas radiografías indicarán la velocidad de cicatrización post-quirúrgica. Si su perro está siendo tratado, ya que sólo un paciente ambulatorio, las radiografías pueden indicar la tasa de deterioro de la articulación de la cadera.

Inicia tu comparativa gratis de seguros de mascota aquí >>

Si su perro ha sido diagnosticado con eficacia con la displasia de cadera en perros, no deben ser criados fuera, y la madre y el padre (los padres) de que su mascota no debe ser criado de nuevo, ya que esta condición es a menudo adquirida genéticamente. Las dietas especiales diseñadas para rápido crecimiento perros de razas grandes pueden disminuir la severidad de la displasia de cadera.