El primer Aqua Park canino ‘Can Jané’ abrirá sus puertas este verano

El primer Aquapark canino de España ya tiene fecha de inauguración y será para el próximo 8 de junio de 2014.

El Resort Canino Can Jané, situado a unos 30 minutos del centro de Barcelona y 40 de Girnora, este centro amplía sus instalaciones e inaugura el primer parque acuático canino de España. Lo ideal contratar un seguro de Responsabilidad Civl antes de asistir, que puede salir desde 33€ al año para tener un respaldo en caso de que ocurra cualquier accidente con nuestro perro. 

aquapark canino 1

El Resort Canino Can Jané, centro homologado como núcleo zoológico de la Generalitat de Catalunya, contará para su nuevo Aquapark canino con un impresionante lago artificial de 1.000 m2 de superficie con una profundidad entre 0cm y 60 cm ideal para cualquier tamaño de perro rodeado de otros 5.000 m2 de zona ajardinada en los que se podrá disfrutar de divertidas jornadas “acuáticas” acompañados de nuestras mascotas.

aquapark canino 2

El próximo verano ya no será una excusa no saber con quién dejar a tu mascota para ir a un parque acuático porque a partir de ahora podrás disfrutar con ellos tanto o más como en la playa.

Can Jané, además ofrece otros servicios para cuidar a tu mascota como peluquería o recogida y entrega de las mascotas en diferentes puntos.

Ya tienes plan para el verano!!

 

3 pensamientos en “El primer Aqua Park canino ‘Can Jané’ abrirá sus puertas este verano

  1. admin Autor

    Pues las personas pueden entrar en las piscinas con traje de baño pero la profundidad es escasa para que los perros puedan jugar tranquilamente

Los comentarios están cerrados.