Lucas & Lola Dog Family, la tienda de tu mascota

Llegó la Primavera y con ella, los días más largos, los puentes y los fines de semana de agradables temperaturas que invitan a disfrutar de la ciudad, la montaña o las playas. La mejor opción es hacerlo siempre en buena compañía: la familia y nuestros queridos animales de compañía que también forman parte de ella.

Desde micompi.com os recordamos que siempre que salgamos de casa con nuestras mascotas, es necesario hacerlo en las mejores condiciones de seguridad y utilizando los productos de contención más adecuados.

Por eso, nos gustaría presentaros la marca Lucas&Lola Dog Family, la tienda de tu mascota, que forma parte de esas empresas que velamos por el cuidado y protección de los animales. Tanto en sus instalaciones en Madrid (tienda mas clínica veterinaria – C/Fermin Caballero 56, local-2 posterior), como en su tienda online especializada en accesorios, productos y ropa para perros, encontrarás al mejor precio todo lo que necesitas para tu mascota y para disfrutar de las calles, parques, playas y montañas de nuestro país.

seguridad mascotas
Recuerda que viajar con un animal siempre es una aventura y que ellos necesitan hacerlo en las mejores condiciones porque no suelen estar acostumbrados:

• Si tu perro es pequeño o mediano, lo mejor es que viaje en transportines para perros, no olvides anclarlo al cinturón o mediante cinchos, a las hebillas de las que dispone el coche para fijar la carga.

• Si su tamaño es grande, lo mejor es usar correas de seguridad sin olvidar su arnés de seguridad para no lastimarle.

• Es importante no olvidar los accesorios para perros necesarios en viajes como comederos o bebederos portátiles para evitar la deshidratación.

A parte de estas recomendaciones y para tener un viaje más tranquilo, es recomendable que tu mascota haya recibido previamente un buen adiestramiento para perros, ya que un perro inquieto o nervioso puede provocar despistes y posibles accidentes. Si esto ocurriera, lo mejor es contar con un seguro para nuestro animal que se adapte a nuestras necesidades.

Deja un comentario