HappyCan, residencia canina en Madrid

HappyCan es la residencia canina en Madrid donde tu mascota disfrutará en libertad. HappyCan es más que una residencia canina, dan un servicio 365 días al año tanto de residencia como de recogida a domicilio de mascotas. También tienen vigilancia las 24H del día.

Fuente: HappyCan

Fuente: HappyCan

Cuando llevamos a nuestras mascotas a HappyCan ellos no se encuentran encerrados en jaulas o cheniles, sino que disponen de 20 hectáreas divididas en parques individuales, con fuentes por goteo, de hasta 1.500 m2, con zonas arboladas, en los que ellos se sienten libres para jugar o para descansar a la sombrita si así lo prefieren.

HAPPYCAN Interior

Fuente: Happycan

Durante el tiempo que permanecen en la residencia nuestras mascotas están libres y felices, para ellos es como si fuera un campamento de verano. Cuando cae la noche o las condiciones climatológicas lo requieren, el personal de la residencia lleva a nuestras mascotas a sus alojamientos individuales de 16 m2 que se encuentran climatizados. Así mismo en verano disponen de estancias con aire acondicionado para perros más mayores o razas que necesitan cuidados especiales.

Y lo más importante de este hotel de perros es el personal, todos ellos amantes de los animales con un gran corazón, formados en educación canina y con conocimientos en distintos grados de veterinaria y que tratarán a tu mascota como si fuera suya. Les avalan 10 años de experiencia y siempre los perros se van de allí contentos.