¡Calibo consigue el seguro para perros más barato en Micompi®!

Calibo es el nombre del último perro asegurado en el mes de Junio en Micompi, Comparador de Seguros para Perros, gatos y caballos. Por difícil que pueda parecer, consiguió ahorrar un 50% en el seguro veterinario para perros y en el seguro de responsabilidad civil para perros al tratarse de un Dogo Argentino. El propietario del perro Calibo comparó entre 11 Aseguradoras y eligió las Aseguradoras Liberty Seguros y Caser que se ajustaban al máximo las pólizas a las necesidades del asegurado ahorrándose dinero a la hora de contratar un seguro de mascota.

responsabilidad civil perros

Contratar un seguro de perro, gato o caballo puede ser un proceso pesado, eso sí. Hay muchísimas aseguradoras, productos y coberturas que nunca sabes si el que por fin has elegido es el que más le conviene a tu mascota o si es el más económico. Por eso, el dueño de Calibo a la hora de elegir un seguro para su perro estuvo inteligente y atento para escoger la mejor oferta y quién mejor que micompi.com para ponértelo en bandeja.

¿Cómo lo hizo el dueño del perro Calibo? El proceso fue muy simple, metió sus datos en micompi.com y automáticamente la comparativa le mostró los precios de 11 aseguradoras que ofrecían para la póliza que solicitó en tiempo real. En sólo 2 minutos pudo obtener el mejor precio sin renunciar a coberturas para su perro. Ahorró tiempo y dinero.
Desde micompi.com, los usuarios no sólo pueden encontrar los seguros de mascotas que más se adapten, tanto a ellos como a su amigo más fiel, y al mejor precio sino que además pueden resolver otra de sus quebraderos de cabeza ¡La factura del Veterinario!

Comparador de Seguros para Caballos
Desde pocas semanas, micompi.com, que surgió siendo un comparador de seguros para perros y gatos, ha ido creciendo a pasos agigantados hasta ofrecer seguros para caballos
Por eso, los usuarios que quieren cambiar de aseguradora o simplemente hacer una comparativa para asegurarse de que tienen la póliza más adecuada para el perfil de su caballo ya pueden hacerlo con micompi.com. Compañías como Liberty, Segurcaballos ya forman parte del panel de nuestro comparador por lo que contarás con una ¡amplia oferta entre la que elegir el seguro de tu equino!

Pregúntale a nuestro experto
seguros perros micompiMuchas veces, a la hora de contratar un seguro para perros, gatos o caballos surgen 1 millón de dudas, ¿mi seguro cubrirá a mi mascota en tal circunstancia?, si mi perro o gato provoca un accidente de coche ¿lo cubre mi seguro de perro?, ¿qué tengo que hacer si quiero dar de alta una póliza de seguro veterinario? ¡Micompi resuelve tus dudas!
Si tienes dudas sobre seguros de mascotas entra en nuestra sección de te llama un experto. Metes tus datos y haznos saber tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con seguros para mascotas y trataremos de ayudarte dándote la respuesta más sencilla y clara posible.

Calibo consiguió el seguro para perros más barato en Micompi y le ayudó a su dueño a contratar el seguro de perro más adecuado a su raza y edad. ¡Compara y ahorra con micompi.com como el perro Calibo… y tú y tu perro …¿A qué esperáis?