SegurCaixa entra en el mercado de las mascotas

Las mascotas pueden llegar a ser como las personas. Y es por ello por lo que muchos de nosotros queremos garantizarles a nuestros fieles amigos una seguridad equiparable a la que nos proporcionan compañías médicas como Sanitas, Mapfre, DKV, Cáser, Allianz o SegurCaixa, la cual, ha detectado esta demanda y ha lanzado SegurCaixa Mascotas. Se trata de un seguro para mascotas (perros y gatos) que cubre todo lo relativo a la vida y salud del animal. 

familia y perro

En este seguro se distinguen dos tipos de modalidades:
1. Por un lado encontramos la básica, la cual cubre el fallecimiento por accidente, el robo y la responsabilidad civil.

2. Y por el otro la completa, donde, además de las garantías de la modalidad básica, se incluye el fallecimiento por enfermedad y la asistencia veterinaria, acompañada de un amplio cuadro veterinario presente en el directorio de veterinarios y centros Dirvet. Dicho directorio, además de ser líder en asistencia veterinaria en toda España, le ofrece la posibilidad, a aquellos usuarios que recurran a él, a encontrar y reservar los servicios veterinarios que más se adecuen sus necesidades, segmentando, no solo por ciudades y centros, sino también por especialidad y aseguradoras.

Además, apuntar como dato de interés para nuestros lectores, que micompi.com, comparador de seguros de mascotas, próximamente incluirá los seguros de SegurCaixa, por lo que podréis realizar todas las comparaciones que estiméis oportunas y elegir, definitivamente, la compañía que más se adecue a vuestras necesidades. Esto os ayudará a compensar las facturas del veterinario y a pensar, sobre todo, en la salud de vuestra mascota.

Así pues, animo a todas las personas que aún no se han decidido a contratar un seguro para su mascota a que lo hagan así nos proporcionaran toda la seguridad que ellos nos dan cada día y será un gesto para agradecerle todo el amor y cariño incondicional que nos proporcionan sin pedirnos nada a cambio.