Myanimalmagazine, la revista digital para nuestros perros

¿Quieres ver documentales interesantes sobre perros? ¿Te apetece leer artículos sobre educación para tu cachorro? ¿Te vas de viaje y no sabes qué hoteles admiten animales? ¿Quieres leer un libro y necesitas consejo? ¿Intentas adoptar y no sabes dónde?…

Myanimalmagazine es una revista digital mensual concebida para conocer mejor a nuestros perros. Escrita por profesionales en el mundo canino, cuenta con artículos de gran interés sobre salud, educación, adopción, consejos, historias, viajes, documentales… Todo ello pensado para nuestros perros.

myanimalmagazine.com

Es una publicación que aboga por la tenencia responsable de animales. Parte de la base de que todos aquellos que tienen perros deben tratarlos con respeto y con mucho cariño, igual que si se tratara de un miembro más de la familia. En contra de la violencia y del maltrato, defiende la educación en positivo como pilar de la enseñanza.

Si todavía no conoces myanimalmagazine.com, te invitamos a adentrarte en un mundo donde tu perro es el protagonista. Cuanto más conozcas a tu perro, más feliz será, se lo merece.