Por qué una mascota nos hace felices

Seguro que tenéis una larga lista de los beneficios que aporta tener una mascota en casa, pero no nos cansamos de recordarlos, porque son infinitos. Hoy os mostramos algunos que quizá teníais olvidados pero que disfrutamos día a día. ¿Queréis recordarlos?
Nunca te sentirás solo. Las mascotas nos levantan el ánimo y sentido del humor. Los perros, en concreto, leen nuestro lenguaje corporal, expresiones faciales y emociones. Incluso pueden ser beneficiosos en muchos ámbitos terapéuticos. En la convivencia, nadie es más comprensible que ellos.

www.puplife.com

www.puplife.com

Vuélvete ágil haciendo deporte con ellos. No sólo nos sentiremos más sanos y relajados, sino que perderemos peso y fortaleceremos la relación que tenemos con nuestros amigos de cuatro patas. De hecho, ¿Sabéis que los dueños de perros superan más rápido las enfermedades y tienen mayor tasa de supervivencia a ataques del corazón?

Enseña a tu perro y te enriquecerás tú. Con la educación en positivo, el perro disfruta aprendiendo y conseguirá que todos estéis felices. Una buena educación favorecerá la integración del perrito en la sociedad y hará más fácil la convivencia, tanto en su hogar como fuera de él, evitando posibles percances para dueños que hayan contratado un seguro para perros.

dogtraininge.blogspot.com

dogtraininge.blogspot.comTodos nos sentimos felices al vivir en un ambiente limpio y ordenado. Y a todos nos encanta saber que participamos en el bienestar de nuestras mascotas dedicando tiempo a su higiene. Son estos momentos de evasión y dedicación exclusiva a ellos los que nos hacen olvidarnos de problemas y preocupaciones.

Seguro que muchos de vosotros os sentís identificados con todo esto. Pero otros, a pesar de adorar a los animales, no habéis tenido la fortuna de disfrutar de ellos. Hay opciones que ayudan a ocupados dueños de perros con toda clase de cuidados y educación para sus pequeños. Y al mismo tiempo dan la posibilidad de que familias sin mascotas disfruten de ellas por unos días y hagan nuevos amigos.