Problemas de piel en perros

Problemas de piel en perros

imagen:vcahospital

Lo que debe saber de los problemas de piel en perros

La comprensión de que hay más de 160 diferentes enfermedades de la piel en perros, algunas de los cuales crean dificultades crónicas, es clave para ayudar a su veterinario a resolver el problema en cuestión. Como un equipo, y el veterinario debe ser proactivo en la definición del problema con exactitud y en el momento oportuno. Con el fin de lograr resultados satisfactorios, se requerirá experiencia del médico y la perseverancia junto con su permiso y el compromiso financiero (contrate un seguro veterinario para perros y olvídese de la factura).

Hay pocos desafíos para la medicina veterinaria más difíciles que tratar a un paciente para un trastorno de la piel a largo plazo. Casos de dermatitis crónicas ocupan aproximadamente del 10 por ciento de las carpetas de archivos del hospital veterinarios, y estas carpetas los pacientes tienden a ser más gruesas debido a las múltiples páginas de la historia del paciente, los resultados de pruebas de laboratorio, informes de biopsias, medicamentos y suplementos dispensados . La lectura de todos los datos que se encontraría un tema muy repetida … «El control es el objetivo ya que para asegurarse de que no hay cura.»

Curable vs Incurable

Para simplificar un poco, sólo hay dos tipos de trastornos de la piel en perros: curables e incurables. Los veterinarios tienen que entender lo que realmente está sucediendo y dentro de la piel antes de establecer las estrategias terapéuticas adecuadas que se puedan emplear. Dado que se necesita una nueva, las células de la piel sanas alrededor de cuatro semanas para madurar y estar presente cerca de la superficie de la piel, incluso enfermedades de la piel curables pueden tardar semanas en resolverse. Para los casos incurables, el control de una enfermedad de la piel en curso a través de dietas seleccionados, medicamentos, champús, sprays, ácidos grasos y suplementos vitamínicos es lo mejor que podemos hacer.

Inicia tu comparativa gratis de seguros de mascota aquí >>

La gestión de un trastorno de la piel crónica presupone que un diagnóstico exacto se ha establecido. Hacer el diagnóstico requiere de ciertos protocolos de diagnóstico se hace para que el médico tiene una clara comprensión de los procesos patológicos que afectan al paciente. Una multitud de causas muy bien puede manifestarse en señales visuales que aparecen muy similares.

Por ejemplo «picor en la piel» ( prurito ) no es un diagnóstico, ni es «alergia». El veterinario debe establecer la causa del prurito y de lo que el perro es alérgico. Trabajo de investigación diligente se tiene que hacer y no es una tarea fácil, como lo demuestra un libro de texto de dermatología veterinaria recientemente publicado que muestra más de 160 trastornos de la piel de los perros.

Si alguna vez te encuentras en una situación en la que sale de la clínica veterinaria con otra variedad de medicamentos o productos de cuidado de la piel, y el plan de acción es «vamos a tratar esto por un tiempo y ya veremos si ayudan», usted necesita un enfoque más proactivo para obtener en realidad un diagnóstico definitivo. Es hora de ponerse a trabajar con lo que prueba que se necesita para encontrar la causa de los problemas de la piel del perro, sólo entonces podemos reconocer la cura del controlable.

Enfermedades crónicas curables de la piel

De los problemas de la piel en perros curables el más común es la dermatitis bacteriana recurrente donde el perro muestra circular parches alopecia (caída del cabello), escamas, costras, y pequeñas erupciones inflamadas que evolucionan en parches con costras adicionales.

Otras causas de trastornos de la piel son curables, Malassezia (levaduras), infecciones vistas forma común en los Cocker Spaniel y West Highland White Terriers. Malassezia causará una piel grasienta y maloliente. Hongos ( tiña infecciones), la seborrea (piel grasa y escamosa) debido al ácido graso bajo y proteína en la dieta, y la dermatitis / la alopecia debido a parásitos tales como pulgas y ácaros.

Estos trastornos curables, si no se tratan adecuadamente, pueden estar presentes durante toda la vida del perro y puede ser asumido erróneamente que es incurable!

Trastornos de la piel incurable

Inicia tu comparativa gratis de seguros de mascota aquí >>

Los trastornos de la piel crónicas incurables, pueden ser una pesadilla para el perro y frustrante para el veterinario y el dueño del perro. Los desequilibrios hormonales, como el hipotiroidismo en perros perdigueros de oro y la enfermedad de Cushing (trastorno de la glándula suprarrenal), a menudo visto en razas pequeñas, generalmente no son curables, pero se gestionarán y se mostrará una mejora notable una vez que el tratamiento adecuado se instituyó.

La dermatitis crónica debido a la saliva de la pulga, alergia a los alimentos, y el contacto o alergia por inhalación milagrosamente desaparecer una vez que se descubre el antígeno causal y evitar el contacto de perros antígeno.

Enfermedades autoinmunes

Inicia tu comparativa gratis de seguros de mascota aquí >>

Trastornos tales como pénfigo son algunos de los problemas de la piel crónicas incurables y más frustrantes de perros. Estas se producen cuando las funciones inmunológicas del perro se dirigen a sus propios tejidos para la destrucción, también conocido como un enfermedades autoinmunes de la piel.

 La atopia , también llamada dermatitis alérgica por inhalación, puede simular otras enfermedades de la piel con picazón, destructivos y pueden requerir tratamiento de por vida para controlar. Un uso reciente aprobación de la ciclosporina ha demostrado una mejoría dramática en pacientes atópicos.

 Trastornos hereditarios de la piel no son curables. Una amplia variedad de suplementos y terapias tópicas puede ser paliativa. La gravedad de los problemas heredados piel varía desde molestias triviales, como el acné canino comúnmente visto en Doberman Pinscher, a la piel casi insoportable y la destrucción muscular que se produce con dermatomiositis más frecuente en Collies y Shelties.

 Ictiosis, un engrosamiento severo hereditaria de la piel que crea costras y escamas aceitosas es otro trastorno de la piel hereditaria desagradable que se presenta a una edad más temprana y persiste durante toda la vida.