Alimentos no recomendados para perros

A continuación enumeramos los alimentos no recomendados para perros:

  • El alcohol puede causar intoxicación, coma o incluso la muerte.

    alimentos no recomendados para perros

    imagen:buzzle.com

  • Los huesos de pescado, las aves de corral u otras fuentes de carne, pueden causar una obstrucción o perforación del tracto digestivo.
  • Comida para gatos demasiada alta en proteínas y grasas.
  • Cualquier cosa que contenga cafeína afecta a los corazones los perros y el sistema nervioso.
  • Recortes de grasa pueden causar pancreatitis.
  • Leche y productos lácteos, muchos perros no tienen suficiente enzimas que descomponen la lactosa en productos lácteos.
  • Setas, que pueden contener toxinas para perros.
  • El ajo y la cebolla (en cualquier forma) contienen sulfóxidos y disulfuros que pueden dañar sus perros glóbulos rojos y causar anemia.
  • Las sobras en grandes cantidades simplemente porque no son nutricionalmente equilibrados y no deben representar

Si se equivoca dándole algún alimento no indicado a su perro y tiene que ir urgentemente al veterinario. Habiendo contratado un seguro veterinario para perros en www.micompi.com le cubrirá de cualquier tratamiento que le tengan que realzar a su amigo más fiel desde 120€/anuales.

¿Por qué debo asegurar mi mascota?

Micompi, comparador de seguros de mascotas, te ayudará a hacer más asequibles las facturas del veterinario, para que puedas centrarte en la salud de tu mascota y su recuperación, en lugar de preocuparte por cómo vas a pagar el tratamiento. Nosotros como propietarios de perros en muchas ocasiones no somos conscientes de la Responsabilidad Civil que adquirimos cuando compramos una mascota. Desconocemos los riesgos que se corren hasta que sucede lo inevitable y nos enfrentamos a indemnizaciones millonarias por los daños causados.

Ofrecemos asequibles seguros de mascota con las principales Cías. de Seguros para los gatitos, cachorros, perros y gatos. En Micompi encontrarás el seguro más adecuado y barato para tu mascota tanto de Responsabilidad Civil como deAsistencia Veterinaria. Es más, ofrecemos descuentos en la mayoría de los casos cuando se contraten varias mascotas, te llamamos.

Deja un comentario