Regalos de Navidad para mascotas

¡Ya ha llegado la Navidad! Con ella viviremos momentos alegres y emocionantes con familia y amigos, pero también con nuestras mascotas. Ellas también quieren vivir la Navidad con nosotros. Estarán al lado nuestra en la cena de Nochevieja, en la comida de Navidad, mientras nos tomamos las uvas y cuando se descorche el champán dando la bienvenida al Año Nuevo. Por ellos va esta entrada en el blog de micompi. Porque siempre están a nuestro lado aunque no se lo pidamos.

Después de todas esas celebraciones vienen los Reyes Magos. El día 6 de enero estaremos ansiosos por abrir los regalos que nos habrán traído. Para ellos también puede ser un día especial tan sólo con un pequeño detalle que les haga cada día más felices.

Como este año los presupuestos están un poco limitados. En micompi hemos pensado en regalos artesanos, hechos por nosotros. Para poderle dar una alegría a nuestras mascotas. Si queréis saber qué regalarle por Navidad, no dejes de leer las ideas que te traemos a continuación. ¡Comenzamos!

  • Un regalo con mucho espíritu navideño es crear una decoración perruna/gatuna para tu árbol. Aquí necesitarás la colaboración de mi mascota. Dejará su huella durante todas las fiestas.

    Imagen: Pinterest

    Imagen: Pinterest

  • Otra opción es la de remodelar su sitio de comida. Aquí abajo os dejamos varios ejemplos de cómo hacer su comedero más bonito y elegante.

    Imagen: Pinterest

    Imagen: Pinterest

  • Por último, puedes regalarle un nuevo jersey estas navidades. De este modo, vuestra mascota irá estrenando modelito. ¡Incluso podéis llevar el mismo conjunto!
Imagen: Pinterest

Imagen:Pinterest

  • Puedes remodelar su cama. Estas navidades tu mascota también necesita un cambio en su dormitorio. Para ello, puedes utilizar un jersey viejo.
Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

2 comentarios en “Regalos de Navidad para mascotas

Los comentarios están cerrados.