Salva una vida y gana a un amigo, ¡ADOPTA UN PERRO!

Este es nuestro lema ¡ Salva una vida y gana a un amigo, ADOPTA UN PERRO! Una casa no es verdaderamente un hogar hasta que haya un animal en la familia y la mayoría de la gente cuando ha tomado la decisión de traer una mascota al hogar busca un gatito o un perrito.

imagen: sodahead.com

imagen: sodahead.com

Muchas veces antes de comprar un animal, hay que pararse a pensar en la idea de la adopción, ya que hay muchos animales no deseados y abandonados que están buscando desesperadamente una nueva vida y personas para amarlos. Muchos animales pasan largos periodos de tiempo viviendo en un refugio y para aquellos que no pueden encontrar un nuevo hogar, el futuro se ve muy sombrío.

Es muy triste, pero muchos animales, especialmente los perros, son sometidos a la violencia, el abuso y la negligencia de los que más confiaban. Usted puede reparar fácilmente el daño que se le hizo, tanto física como emocionalmente al permitir que el perro vea que no va a hacerle daño y sólo quieren amarlos.

Temperamento de perros recién acogidos

imagen: pawsforaction.com

imagen: pawsforaction.com

Los perros que han sido abandonados y descuidados suelen ser al principio un poco más desconfiados por el temor de que les vuelva a suceder lo mismo pero en cuanto el dueño le demuestra cariño, el perro se vuelve más amoroso y agradecido, una vez que se les ha dado una segunda oportunidad de un nuevo hogar.

Después de haber llevado a cabo esta decisión tan importante, hay que asegurarse de que su mascota se encuentra bien de salud y que mejor manera para hacerlo que contratando nuestros seguros veterinarios para perros o seguros veterinarios para gatos en www.micompi.com comparador de seguros de mascotas  donde encontrarás productos aseguradores que te cubren hasta el 1.000€ de las facturas de tu veterinario, ahorrarás mucho dinero y te centrarás solamente en darle cariño a tu nuevo amigo.

Deja un comentario