Secretos del adiestramiento de un perro

imagen:wikipedia.org

imagen:wikipedia.org

El adiestramiento de un perro debe ser divertido, el secreto del éxito se encuentra detrás de un gran entrenamiento de su perro. Si usted y su perro no se están divirtiendo es que algo se está haciendo mal, en cualquier momento la formación se convierte en frustrante para los dos. Por eso, te mostramos algunos consejos que usted puede hacer para que el entrenamiento sea más divertido y ameno.

Utilice adiestramiento con clicker

El adiestramiento con clicker no es nada nuevo, pero la popularidad del adiestramiento con clicker se ha incrementado de manera importante en la última década. Es una manera divertida y muy eficaz para entrenar a su perro, el concepto es simple de utilizar, consiste en un dispositivo que emite un sonido de clic cada vez que su perro realiza la conducta deseada. Después de un click, el perro consigue un pequeño regalo. El perro relaciona el clic con el tratamiento y hará cualquier cosa para hacer que eso suceda. Este método de entrenamiento es utilizado actualmente por muchos entrenadores, siendo divertido para usted y su perro, además de ser un método fácil de aprender para su mascota.

Utilice Juegos y Golosinas para mascotas

Cuando un perro lleva a cabo la conducta deseada, hay que premiarlo. La manera más sencilla y que más feliz hace a un perro es jugar con él. Todo lo que motiva a un perro para aprender y realizar las conductas deseadas, a cambio de una recompensa es una fantástica manera de entrenar con juegos, elogios o golosinas.

Mantener sesiones de entrenamiento cortas

Todo entrenamiento debe hacerse con moderación. En vez de una sesión de una hora de entrenamiento largo, tal vez dividirlo en 4 sesiones de 15 minutos de entrenamiento por separado.

El ejercicio físico y la seguridad como elementos cruciales para la salud

La actividad física y mental ayuda a que su perro sea más equilibrado, lo que hace un perro fácil de entrenar. No hay mejor manera de ejercitar a su perro que una buena caminata con él, caminando con su perro les da el ejercicio físico y también le permite crear un vínculo con su perro. Esto contribuye también positivamente a que su salud sea favorable. Pero para que ésta sea plena no basta con ejercicio físico, usted tiene que someter a su perro a continuas revisiones para corroborar que su mascota se encuentra bien y que mejor manera de asegurarse que contratando nuestro seguro veterinario para perros.

Puede contratarlo fácilmente accediendo a nuestra página web micompi.com dónde nos pondremos rápidamente en contacto con usted para informarle de nuestros productos y servicios que cubren hasta el 1.000€ de la facturas de su veterinario.