Seguros para Perros Allianz – Comparador Micompi ®

Seguros para perros Allianz

Fuente: Allianz

Los seguros para perros Allianz suelen tener franquicia (Responde el dueño de la mascota o tomador de una cuantía por siniestro) y no tienen la cobertura de defensa jurídica. El no tener defensa jurídica en los seguros para perros de Allianz supone que los clientes no se benefician de los gastos que se generen como consecuencia de un juicio en el que está involucrado el perro o gato del asegurado, serán cubiertos por directamente por el dueño de la mascota.

Es decir, cuando se produce una reclamación por un daño que produzca a un tercero nuestro perro o gato, pudiendo ser de carácter económico (Ejemplo; Nuestra mascota paseando rompe un objeto de una tienda), aunque también pueden comportar penas de prisión (Nuestro perro o gato lesiona gravemente a un persona). Sea cual sea el carácter de la reclamación, lo cierto es que llegada algunas de estas situaciones necesitaremos de unos servicios jurídicos o sea un abogado especialista, asimismo de un procurador. Si tuviese incluida la defensa jurídica, los costes de ambos profesionales pasarán a ser costeados por la compañía de seguros para perros.

Al no tener defensa jurídica también en cuanto tenga el problema y tenga que asumir todos los gastos de abogados. La aseguradora Allianz no responderá hasta que haya una sentencia en firme y visto como va la justicia en este país pueden pasar varios años hasta que haga frente a la indemnización. Pudiendo incluso a librarse del pago de la misma por acuerdo entre los enfrentados y por consiguiente Allianz no tendría que pagar nada a nadie.

Vale, ¿Y si contrato los seguros para mis perros con Allianz?

En micompi.com le hemos advertido en nuestra comparativa con la valoración que le damos a esta Aseguradora y en «más información» que no incluye estas coberturas. Eso si, se va a beneficiar de un precio muy económico pero que después el seguro para perros de Allianz no le será de gran utilidad cuando tenga un problema.

¿Si tiene franquicia los seguros para perros de Allianz tendré problemas en mi Ayuntamiento?

En muchos Ayuntamiento a ala hora de aportar la póliza del seguro de su perro y el recibo pagado si ven que tiene franquicia no le dejan registrarlo.

Ok, ¿Con quien contrato un seguro para perros?

Pues me fijaría en tres factores:

  1. Compañía (Reconocida)
  2. Precio económico
  3. Coberturas de Responsabilidad Civil incluida, Sin Franquicia y con defensa jurídica´.