Temas a tener encuenta antes de viajar con mascotas

Viajar con mascotas internacionalmente es un asunto más complicado de lo que parece. Cada

Viajar con mascotas

Fuente:amcny.wordpress.com

país tiene sus propias reglas acerca de las vacunas, exámenes de sangre, desparasitación y microchip. Para los países insulares libres de rabia, tener un completo plan de pruebas y la cartilla de vacunación actualizada es necesario para evitar que un perro o un gato introduzca la enfermedad en dicho país.Esos requisitos los puede obtener de su veterinario en una de sus visitas con su seguro de mascotas.
Algunas familias se ajustan a los requisitos internacionales de requisitos para viajar con su mascota que otros. Tomemos como ejemplo a Justin Bieber y su mascota mono Chapuchin, Mally. Los pasaportes se requieren para los miembros de la banda en el Believe Tour al entrar en un país extranjero y Mally el mono necesitaba papeles especiales de salud para entrar en Alemania. El problema fue que la documentación en regla eran escasas y Mally sus días de gira de conciertos terminaron prematuramente. Al parecer, Mally permanece en el exterior .

Los seguros veterinarios con cobertura en la Unión Europea es la medida ideal para cubrir la salud de tu mascota con garantía, ya que si le sucede algo a tu perro o gato y lo llevas a un centro en donde estés de viaje con presentar el informe y la factura del veterinario a la Aseguradora de perros, ellos te reembolsarán el importe hasta el límite contratado en el numero de cuenta donde hayas domiciliado el cobro de la póliza.

Existen varías Aseguradoras con este ámbito geográfico pero resaltaría los seguros para perros Liberty como una gran opción ya que tienen mucha experiencia en este tipo de siniestros.