¿Tienes un perro con problemas de movilidad?

ORTOCANIS

Cada día son más los avances y descubrimientos que se realizan en el campo de la ciencia veterinaria. Las últimas innovaciones están dándose en el campo de la rehabilitación, la ortopedia y la fisioterapia para perros. A base de investigación y la experiencia de miles de propietarios, cada vez más exigentes, se han desarrollado nuevas ayudas técnicas que están mejorando de forma muy notable la vida de perros que por problemas como hernias discales, lesiones de ligamentos cruzados, displasia de cadera o la artrosis propia de perros ancianos, ven su movilidad reducida. 

La displasia de cadera es uno de los problemas más incidentes en nuestros canes, y la solución quirúrgica no es siempre la deseada. El quirófano no da muchas garantías de éxito y exige un esfuerzo económico importante. En este sentido, se han desarrollado prótesis como soportes de cadera, arneses de soporte o incluso sillas de ruedas para perros que devuelven la movilidad y autonomía al perro. Esta recuperación no sólo devuelve la actividad física al perro, tan necesaria, si no que al volver a activar funcionalidades que se habían visto afectadas por la patología, la actitud del perro vuelve a ser positiva, recuperando gran parte de la energía perdida.

ortocanis

En España tenemos una de las primeras empresas europeas donde poder encontrar cientos de soluciones y ayudas a perros que sufren alguna reducción en su movilidad. Estamos hablando de Ortocanis.com, la primera tienda especializada en ayudas para perros discapacitados o con problemas de movilidad. Se realiza el pedido directamente en su web o llamando por teléfono y al día siguiente lo tienes en casa (península).
Pilar López de Mungia, dueña de un perro que se lesionó los ligamentos cruzados nos explicaba el pasado 2 de marzo: “El servicio es perfecto, muy profesional, igual que el material que venden. El protector de rodilla es muy útil, una solución buenísima. Justo lo que necesitaba”.

Cada vez son más los veterinarios que recomiendan sus ayudas y más las clínicas de España donde podemos encontrar algunos de sus productos. Si lo prefieres, dile a tu veterinario que eche un vistazo a las nuevas ayudas de Ortocanis, quizá te ayude a escoger que ayuda os puede ayudar a ti y a tu perro y pueda pedirla por ti.

Un comentario en “¿Tienes un perro con problemas de movilidad?

Los comentarios están cerrados.