Vomitos en perros

vomitos en perros

imagen: pets4homes.co.uk

Pero los vomitos en perros también puede ser un signo de una enfermedad grave e incluso mortal en nuestras mascotas. Estos son hechos que usted necesita saber acerca de vómitos perros.

¿Vómito o regurgitación?

Hay dos maneras que los perros vomitan:

  1. Cuando la comida se queda en el esófago porque está bloqueado o no va a bajar, se acumula hasta que se sobrecarga y el perro regurgita la comida. Aunque este proceso puede parecer similar a los vómitos, en realidad se llama regurgitación . Este alimento a menudo aparece de forma tubular y sin digerir, ya que en realidad no se ha hecho hasta el estómago.
  2. Pero cuando el alimento llega al estómago, que tiene que ser expulsado con fuerza a través del vómito. Los perros que están a punto de vomitar por lo general se vuelven ansiosos y pueden buscar atención o tranquilidad y exhiben signos de excesiva salivación.

¿Por qué  vomitan los perros?

Las causas más comunes de vómitos es cuando comen sustancias indigestas, comen en exceso o comen demasiado rápido, hacen ejercicio inmediatamente después de comer, el mareo , el estrés y los gusanos.

Pero el vómito también puede ser un signo de enfermedades graves como; úlceras, riñón o fallo hepático , enterocolitis, parvovirus, moquillo, pancreatitis , cáncer, peritonitis, diabetes, gastritis aguda, obstrucción intestinal , alergias alimentarias , intoxicaciones u otras enfermedades.

Si un perro vomita sólo un fluido espumoso, claro o amarillento, es probable que tenga un problema en el estómago tales como gastritis aguda, pero también podría tener pancreatitis, peritonitis o una obstrucción intestinal.

¿El seguro veterinario para perros cubre la consulta por vómitos en perros?

Definitivamente si, los seguros veterinarios para perros de www.micompi.com comparador de seguros de mascotas pueden ayudar a compensar las facturas del veterinario y le permitirá usar su corazón y no su cartera cuando se toman decisiones sobre el cuidado de su perro. Nuestros perros son más que simples animales, son miembros de la familia y merecen ser tratados como tales. Nuestros seguros veterinarios para perros le permiten protegerle por una enfermedad o un accidente imprevisto desde 123 € /anual.

¿Cuando está vomitando que decir que es un problema grave?

Si un perro sano vomita de vez en cuando, probablemente no es un problema. Pero si usted observa alguno de los siguientes síntomas, lleve a su perro a un veterinario de inmediato:

  • Vomita más de una vez al día o continua a vomitando al día siguiente
  • Vómito proyectil
  • Vómito con sangre de color rojo brillante o que parece granos de café
  • Diarrea
  • Letargo
  • Vómitos a pesar de que no ha comido en varias horas
  • Distensión abdominal

El vómito puede ser más peligroso en los perros viejos, los perros que ya tienen problemas de salud y cachorros. A fin de mantener un mejor control sobre los perros y llevarlos a su veterinario si continúan vomitando, porque los vómitos pueden deshidratar seriamente a los perros.