• 1Datos de tu mascota
  • 2Datos del propietario
  • 3Ver comparativa
  • 4Contratación

Seguros para Perro Appenzeller Sennenhund


*Para obtener comparativa del seguro para Appenzeller Sennenhund selecciona en el apartado raza (Cruce sin raza peligrosa)
SIGUIENTE >>

    Asegurar Appenzeller Sennenhund


    Si tienes un perro Appenzeller Sennenhund, tienes un seguro. Esto es lo complicado de elegir, ¿Cuál seguro necesito? En los seguros para perros, como en el resto de los seguros, existen distintos tipos de pólizas con precios y coberturas diferentes. No existe ni el mejor seguro ni la mejor compañía aseguradora, todo depende de los límites de indemnización y si quieres que te cubran las facturas veterinarias o no de tu perro Appenzeller Sennenhund, tus prioridades y el presupuesto personal que dispongas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes más y encuentra en el comparador de perros gratuito de Micompi.com el seguro para perros que mejor se adapta a ti y a su Appenzeller Sennenhund. ¡COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI APPENZELLER SENNENHUND!

    • Origen: Suiza
    • Nº FCI: 46/2.3
    • Características: alzada: 58 cm; peso no disponible; cola enrollada.


    Appenzeller Sennenhund


    El Appenzeller Sennenhund es un perro pastor proveniente de la región de Appenzell, descrito por primera vez a mediados del siglo XIX. Sin embargo, la cría de raza pura de estos perros no comenzó hasta que, a finales del siglo y principios del XX, se crearon los concursos de perros pastores para premiar a los mejores ejemplares dentro de estas razas.

    Como perro pastor, el Appenzeller Sennenhund es un gran conductor de ganado, especialmente de vacas, en las praderas, reuniéndolas y distinguiendo perfectamente las que son suyas de las que no. Además, es capaz de saltar para morder a las vacas rebeldes y esquivar rápidamente las coces, y es un gran vigilante tanto de ganados como de granjas y fincas aisladas. Este perro tiene un gran instinto de protección y defensa, siendo un can muy ladrador en esta tarea.

    El Appenzeller Sennenhund es un perro de trabajo principalmente, criado por y para ello. Así, su dueño debe comprender que este can atento y seguro de sí mismo necesita un trabajo u ocupación. Además, esta raza es atenta, vigilante, cariñosa y obediente, con facilidad para aprender y mucha necesidad de ejercicio. Por ello, pueden ser perros excelentes para el adiestramiento en deportes caninos de cualquier tiempo, siendo fuertes, resistentes y muy activos.

    Otras razas

    Husky Siberiano, Pastor Aleman, Alaskan Malamute, Boxer, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Akita Inu, Pitbull Terrier, Beagle, Samoyedo, Shar Pei, Dogo Argentino, Dobermann, American Stanford, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Schnauzer


    Calcular el seguro para perro es la mejor solución para conseguir una comparativa de precios para tu Appenzeller Sennenhund entre diferentes compañías en 1 minuto. Un comparador de seguros para perros online te permite conseguir calcular presupuesto para una póliza de perros para tu Appenzeller Sennenhund, simplemente con su peso, raza, fecha de nacimiento y obtendrás un seguro de perros baratos y que se adecuen a vuestras necesidades. En definitiva, calcular el seguro de perro para tu Appenzeller Sennenhund a través de un buscador de seguros para perros tiene como resultado la contratación de tu póliza entre distintas aseguradoras de perros en la que podrás ahorrar tiempo y dinero.


    Un comparador de precios del seguro de perro para tu Appenzeller Sennenhund con más de 11 compañías de seguros de perros mediante un formulario es la solución más inteligente para ti y para tu can.

    Compara seguros para tu Appenzeller Sennenhund ahora

    Aseguradoras de perros y compañías con las que colaboramos

    Mapfre, Allianz, Axa, Caser Seguros, Liberty Seguros, Santa Lucia, Mussap, Asefa

    SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: El tratamiento de datos personales se realizará conforme lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas.