• 1Datos de tu mascota
  • 2Datos del propietario
  • 3Ver comparativa
  • 4Contratación

Seguros para Perro Braco de Weimar


SIGUIENTE >>

    Asegurar Braco de Weimar


    Si tienes un perro Braco de Weimar, tienes un seguro. Esto es lo complicado de elegir, ¿Cuál seguro necesito? En los seguros para perros, como en el resto de los seguros, existen distintos tipos de pólizas con precios y coberturas diferentes. No existe ni el mejor seguro ni la mejor compañía aseguradora, todo depende de los límites de indemnización y si quieres que te cubran las facturas veterinarias o no de tu perro Braco de Weimar, tus prioridades y el presupuesto personal que dispongas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes más y encuentra en el comparador de perros gratuito de Micompi.com el seguro para perros que mejor se adapta a ti y a su Braco de Weimar. ¡COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI BRACO DE WEIMAR!

    • Origen: Alemania
    • Nº FCI: 99/7.1
    • Características: alzada: 70 cm; peso no disponible; cola amputada; colores: gris plata, cervuno o de ratón.


    Braco de Weimar


    El Braco de Weimar ("Weimaraner" en alemán) es el perro de muestra alemán más difundido. Estos perros pertenecían a los campesinos y cazadores de la época feudal, aunque no está claro que el aspecto original sea el que conocemos actualmente. Hay quien cree que fueron cruzados con sabuesos franceses en la Corte de Weimar por el Gran Duque Carlos Augusto, dando lugar al Braco de Weimar como hoy lo conocemos.

    Su complexión elegante y sus grandes aptitudes como perro de caza lo convierten en un acompañante ideal para cazadores, un prestigioso perro de exposición e incluso un gran perro de policía o de defensa.

    Como perro de caza, es especialmente eficaz como rastreador de sangre y para encontrar presas abatidas, para lo que posee un excelente olfato y su instinto depredador. El Weimaraner es un perro activo, enérgico, aunque no demasiado rápido, polifacético y muy cariñoso. Siente un gran apego por su amo y necesita contacto con él, pero no es un perro adecuado para la ciudad ya que necesita mucho movimiento y una ocupación.

    La cría del Braco de Weimar debe ser cuidadosa y hay que prestar mucha atención a dónde adquirimos o adoptamos nuestro cachorro, ya que esta raza es bastante rara en su país de origen y podemos encontrarnos con perros con problemas derivados de la consanguinidad. Existe también una variedad de Weimaraner  de pelo largo, más raro aún, al que no se le amputa la cola. Al igual que la familia que pertenece el Braco de Weimar se le suele sacar un seguro para perro de caza.

    Otras razas

    Husky Siberiano, Pastor Aleman, Alaskan Malamute, Boxer, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Akita Inu, Pitbull Terrier, Beagle, Samoyedo, Shar Pei, Dogo Argentino, Dobermann, American Stanford, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Schnauzer


    Calcular el seguro para perro es la mejor solución para conseguir una comparativa de precios para tu Braco de Weimar entre diferentes compañías en 1 minuto. Un comparador de seguros para perros online te permite conseguir calcular presupuesto para una póliza de perros para tu Braco de Weimar, simplemente con su peso, raza, fecha de nacimiento y obtendrás un seguro de perros baratos y que se adecuen a vuestras necesidades. En definitiva, calcular el seguro de perro para tu Braco de Weimar a través de un buscador de seguros para perros tiene como resultado la contratación de tu póliza entre distintas aseguradoras de perros en la que podrás ahorrar tiempo y dinero.


    Un comparador de precios del seguro de perro para tu Braco de Weimar con más de 11 compañías de seguros de perros mediante un formulario es la solución más inteligente para ti y para tu can.

    Compara seguros para tu Braco de Weimar ahora

    Aseguradoras de perros y compañías con las que colaboramos

    Mapfre, Allianz, Axa, Caser Seguros, Liberty Seguros, Santa Lucia, Mussap, Asefa

    SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: El tratamiento de datos personales se realizará conforme lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas.