Si tienes un perro Chow-chow, tienes un seguro. Esto es lo complicado de elegir, ¿Cuál seguro necesito? En los seguros para perros, como en el resto de los seguros, existen distintos tipos de pólizas con precios y coberturas diferentes. No existe ni el mejor seguro ni la mejor compañía aseguradora, todo depende de los límites de indemnización y si quieres que te cubran las facturas veterinarias o no de tu perro Chow-chow, tus prioridades y el presupuesto personal que dispongas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes más y encuentra en el comparador de perros gratuito de Micompi.com el seguro para perros que mejor se adapta a ti y a su Chow-chow. ¡COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI CHOW-CHOW!
Chow-Chow
El Chow-Chow es un perro tipo spitz pesado cuyo origen está en China, como demuestran las antiguas estatuillas con forma de perro de este país. Hasta allí llegó, probablemente, junto a los otros perros de caza, defensa y guerra que los mongoles llevaron hace siglos. Con los años, la cría ha ido avanzando hasta dar esta raza de perro como hoy lo conocemos, aunque aun se pueden ver algunos ejemplares de Chow-Chow de pelo corto, más similares a los originarios.
Este perro de aspecto simpático y tranquilo, tiene un carácter muy especial, y no es tan fácil de educar como otras razas. Es un perro perezoso, al que cuesta caminar, y muy desconfiado con los extraños, ante los que normalmente ladra. No obstante, es muy fiel con sus amos y, si dedicamos el tiempo suficiente y le damos una educación paciente, constante y cariñosa, podemos conseguir que aprenda las normas básicas de obediencia. El Chow-Chow tiene tendencia a sufrir enfermedades en la piel, por lo que es muy importante cuidar su alimentación, y hay que cepillar su pelo una vez al día.
Los estándares de belleza han provocado, por desgracia, que esta raza de perro no goce de una alta calidad de vida. La rectitud de sus patas traseras le provoca una forma de caminar conocida como "marcha de cigüeña", que suele terminar con la rotura de los tendones si nuestro Chow-Chow sufre sobrepeso. Este perro estuvo, quizás, destinado al alimento, motivo por el cual se prefería que ganara mucho peso y no se moviera demasiado, costumbres que aun hoy siguen arraigadas en él.
Además, la expresión de su rostro, con los ojos hundidos bajo párpados enrollados, le provoca un lagrimeo incesante, y su corto hocico hace que sufra habitualmente dificultades para respirar. A la hora de comprar un Chow-Chow, debemos buscar siempre criadores que nos ofrezcan ejemplares sanos y bien cuidados.
Husky Siberiano, Pastor Aleman, Alaskan Malamute, Boxer, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Akita Inu, Pitbull Terrier, Beagle, Samoyedo, Shar Pei, Dogo Argentino, Dobermann, American Stanford, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Schnauzer
Calcular el seguro para perro es la mejor solución para conseguir una comparativa de precios para tu Chow-chow entre diferentes compañías en 1 minuto. Un comparador de seguros para perros online te permite conseguir calcular presupuesto para una póliza de perros para tu Chow-chow, simplemente con su peso, raza, fecha de nacimiento y obtendrás un seguro de perros baratos y que se adecuen a vuestras necesidades. En definitiva, calcular el seguro de perro para tu Chow-chow a través de un buscador de seguros para perros tiene como resultado la contratación de tu póliza entre distintas aseguradoras de perros en la que podrás ahorrar tiempo y dinero.
Un comparador de precios del seguro de perro para tu Chow-chow con más de 11 compañías de seguros de perros mediante un formulario es la solución más inteligente para ti y para tu can.
Compara seguros para tu Chow-chow ahoraMapfre, Allianz, Axa, Caser Seguros, Liberty Seguros, Santa Lucia, Mussap, Asefa
SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: El tratamiento de datos personales se realizará conforme lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas.
© 2023 www.micompi.com | Avisos Legales