• 1Datos de tu mascota
  • 2Datos del propietario
  • 3Ver comparativa
  • 4Contratación

Seguros para Perro Coton de Tuléar


SIGUIENTE >>

    Asegurar Coton de Tuléar


    Si tienes un perro Coton de Tuléar, tienes un seguro. Esto es lo complicado de elegir, ¿Cuál seguro necesito? En los seguros para perros, como en el resto de los seguros, existen distintos tipos de pólizas con precios y coberturas diferentes. No existe ni el mejor seguro ni la mejor compañía aseguradora, todo depende de los límites de indemnización y si quieres que te cubran las facturas veterinarias o no de tu perro Coton de Tuléar, tus prioridades y el presupuesto personal que dispongas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes más y encuentra en el comparador de perros gratuito de Micompi.com el seguro para perros que mejor se adapta a ti y a su Coton de Tuléar. ¡COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI COTON DE TULéAR!

    <
    • Origen: Madagascar
    • Nº FCI: 283/9.1
    • Características: Alzada: 32 cm; peso 6 kg


    Coton de Tuléar


    El Coton de Tuléar proviene de los pequeños perros falderos que ya se encontraron en las tumbas de los faraones de Egipto. Desde la Antigüedad, se convirtieron en fieles acompañantes de damas nobles y aristocráticas, viviendo así con las familias  más ricas de Europa y convirtiéndose en una raza de perro muy valorada. Estos perros llegaron a la isla de Madagascar, donde está el origen de  la raza tal como hoy la conocemos, de mano de los navegantes europeos, y recibe su nombre debido al aspecto de su pelaje, que recuerda al algodón.

    Actualmente todos podemos disfrutar de un Coton de Tuléar como perro de compañía, sin necesidad de pertenecer a la nobleza ni poseer grandes riquezas, pero es cierto que en ocasiones la adquisición de uno de estos pequeños perros blancos puede ser costosa y difícil.

    Estos perros tienen un carácter encantador, son muy alegres y divertidos, y establecen una estrecha relación con sus amos, acompañándolos a todas horas. A pesar  de su pequeño tamaño, son perros muy resistentes y fuertes, inteligentes y vigilantes, pero no ladran en exceso. Le encanta pasear, aunque no necesita ejercicios intensos.

    El pelaje blanco y algodonado que lo caracteriza precisa determinados cuidados especiales, hay que cepillarlo diariamente y debe cortarse con regularidad para darle forma. Si lo educamos adecuadamente, el Coton de Tuléar puede ser el compañero fiel de toda la familia.

    Otras razas

    Husky Siberiano, Pastor Aleman, Alaskan Malamute, Boxer, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Akita Inu, Pitbull Terrier, Beagle, Samoyedo, Shar Pei, Dogo Argentino, Dobermann, American Stanford, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Schnauzer


    Calcular el seguro para perro es la mejor solución para conseguir una comparativa de precios para tu Coton de Tuléar entre diferentes compañías en 1 minuto. Un comparador de seguros para perros online te permite conseguir calcular presupuesto para una póliza de perros para tu Coton de Tuléar, simplemente con su peso, raza, fecha de nacimiento y obtendrás un seguro de perros baratos y que se adecuen a vuestras necesidades. En definitiva, calcular el seguro de perro para tu Coton de Tuléar a través de un buscador de seguros para perros tiene como resultado la contratación de tu póliza entre distintas aseguradoras de perros en la que podrás ahorrar tiempo y dinero.


    Un comparador de precios del seguro de perro para tu Coton de Tuléar con más de 11 compañías de seguros de perros mediante un formulario es la solución más inteligente para ti y para tu can.

    Compara seguros para tu Coton de Tuléar ahora

    Aseguradoras de perros y compañías con las que colaboramos

    Mapfre, Allianz, Axa, Caser Seguros, Liberty Seguros, Santa Lucia, Mussap, Asefa

    SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: El tratamiento de datos personales se realizará conforme lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas.