• 1Datos de tu mascota
  • 2Datos del propietario
  • 3Ver comparativa
  • 4Contratación

Seguros para Perro Mastiff


SIGUIENTE >>

    Asegurar Mastiff


    Si tienes un perro Mastiff, tienes un seguro. Esto es lo complicado de elegir, ¿Cuál seguro necesito? En los seguros para perros, como en el resto de los seguros, existen distintos tipos de pólizas con precios y coberturas diferentes. No existe ni el mejor seguro ni la mejor compañía aseguradora, todo depende de los límites de indemnización y si quieres que te cubran las facturas veterinarias o no de tu perro Mastiff, tus prioridades y el presupuesto personal que dispongas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes más y encuentra en el comparador de perros gratuito de Micompi.com el seguro para perros que mejor se adapta a ti y a su Mastiff. ¡COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI MASTIFF!

    • Origen: Gran Bretaña
    • Nº FCI: 264/2.2
    • Características: alzada: alrededor de 75 cm; peso: 75 kg; colores: atigrado oscuro, canela, plata, albaricoque. Antifaz negro.


    Mastiff


    El Mastiff existía en las islas británicas ya en la Antigüedad como perro de peleas. En la época de los romanos, éstos quedaron fascinados con estos gigantes luchadores, y los llevaron al continente para utilizarlos como perros de lucha con otros animales en las plazas. Desde entonces, se convirtió en un valorado can de defensa y de caza, pero su gran tamaño y las grandes necesidades alimentarias de los Mastiff hicieron que la raza estuviera al borde de la extinción durante las dos Grandes Guerras.

    Para evitarlo, se reconstruyó a partir de otras razas caninas que habían participado en la creación del Mastiff original, como el San Bernardo, el Terranova, el Bullmastiff o el Dogo Alemán. Consecuencia de la consanguinidad, algunos ejemplares siguen hoy presentando trastornos físicos y psicológicos que, poco a poco, hay que ir corrigiendo con la cría de perros sanos y más parecidos a los Mastiff originales. Esto no siempre es fácil, requiere mucho trabajo y cuidados,  y la cría puede resultar costosa.

    Esta raza de perro es fiel, amable y muy buena, obediente y paciente con los niños. Su gran tamaño hace que necesite espacios amplios para vivir cómodamente, aunque no le gusta demasiado correr ni hacer ejercicio. Los ejemplares sanos deben ser valientes y pacíficos, nunca agresivos, ya que su sólo aspecto amenazante vale para convertirse en perfecto perro guardián y de defensa. Con una educación constante y cariñosa, podemos tener un gran compañero de familia. A los dueños de un perro Mastiff se les obliga según ley un seguro de responsabilidad civil debido a su envergadura.

    Otras razas

    Husky Siberiano, Pastor Aleman, Alaskan Malamute, Boxer, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Akita Inu, Pitbull Terrier, Beagle, Samoyedo, Shar Pei, Dogo Argentino, Dobermann, American Stanford, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Schnauzer


    Calcular el seguro para perro es la mejor solución para conseguir una comparativa de precios para tu Mastiff entre diferentes compañías en 1 minuto. Un comparador de seguros para perros online te permite conseguir calcular presupuesto para una póliza de perros para tu Mastiff, simplemente con su peso, raza, fecha de nacimiento y obtendrás un seguro de perros baratos y que se adecuen a vuestras necesidades. En definitiva, calcular el seguro de perro para tu Mastiff a través de un buscador de seguros para perros tiene como resultado la contratación de tu póliza entre distintas aseguradoras de perros en la que podrás ahorrar tiempo y dinero.


    Un comparador de precios del seguro de perro para tu Mastiff con más de 11 compañías de seguros de perros mediante un formulario es la solución más inteligente para ti y para tu can.

    Compara seguros para tu Mastiff ahora

    Aseguradoras de perros y compañías con las que colaboramos

    Mapfre, Allianz, Axa, Caser Seguros, Liberty Seguros, Santa Lucia, Mussap, Asefa

    SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: El tratamiento de datos personales se realizará conforme lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas.