• 1Datos de tu mascota
  • 2Datos del propietario
  • 3Ver comparativa
  • 4Contratación

Seguros para Perro Perdiguero de Drente


SIGUIENTE >>

    Asegurar Perdiguero de Drente


    Si tienes un perro Perdiguero de Drente, tienes un seguro. Esto es lo complicado de elegir, ¿Cuál seguro necesito? En los seguros para perros, como en el resto de los seguros, existen distintos tipos de pólizas con precios y coberturas diferentes. No existe ni el mejor seguro ni la mejor compañía aseguradora, todo depende de los límites de indemnización y si quieres que te cubran las facturas veterinarias o no de tu perro Perdiguero de Drente, tus prioridades y el presupuesto personal que dispongas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes más y encuentra en el comparador de perros gratuito de Micompi.com el seguro para perros que mejor se adapta a ti y a su Perdiguero de Drente. ¡COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI PERDIGUERO DE DRENTE!

    • Origen: Holanda
    • Nº FCI: 224/7.1
    • Características: alzada: 63 cm; peso no disponible; colores: blanco con marcas pardas, amarillas o naranjas.


    Perdiguero de Drente


    El Perdiguero de Drente (Drentsche Patrijshond) es un perro de caza proveniente de los perros de zarceo de España y Francia, que ha participado después en la aparición del Kleiner Münsterläder Vorstehhund.

    Como perro de caza, es un gran perro de muestra y rastro, que aunque solía utilizarse para la caza de perdices, hacía un buen trabajo como cobrador de presas diversas, desde aves hasta conejos y liebres. Durante las jornadas  de caza, se mantiene tranquilo, siempre cerca del cazador, y trabaja con intensidad y ganas en cualquier terreno, ya sea en tierra o en agua. Cuando la caza se realiza en campo abierto, debe acostumbrarse a trabajar más despegado del amo, de una forma más libre e independiente.

    Sin embargo, el Perdiguero de Drente era más bien un perro de granja que, de vez en cuando salía a cazar, compañero de los campesinos y guardianes de sus hogares. A veces incluso tiraban de los carros, pero sobre todo eran perros domésticos y de familia. Esta vida les llevó a tener un carácter perfecto para ser, hoy en día, perros de compañía fáciles de cuidar y de educar. Son inteligentes, obedientes y nada agresivos, aunque sí vigilantes y atentos. Les gusta jugar con los niños, es afectuoso y apegado con su familia, y no tiene tendencia a vagabundear.

    Otras razas

    Husky Siberiano, Pastor Aleman, Alaskan Malamute, Boxer, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Akita Inu, Pitbull Terrier, Beagle, Samoyedo, Shar Pei, Dogo Argentino, Dobermann, American Stanford, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Schnauzer


    Calcular el seguro para perro es la mejor solución para conseguir una comparativa de precios para tu Perdiguero de Drente entre diferentes compañías en 1 minuto. Un comparador de seguros para perros online te permite conseguir calcular presupuesto para una póliza de perros para tu Perdiguero de Drente, simplemente con su peso, raza, fecha de nacimiento y obtendrás un seguro de perros baratos y que se adecuen a vuestras necesidades. En definitiva, calcular el seguro de perro para tu Perdiguero de Drente a través de un buscador de seguros para perros tiene como resultado la contratación de tu póliza entre distintas aseguradoras de perros en la que podrás ahorrar tiempo y dinero.


    Un comparador de precios del seguro de perro para tu Perdiguero de Drente con más de 11 compañías de seguros de perros mediante un formulario es la solución más inteligente para ti y para tu can.

    Compara seguros para tu Perdiguero de Drente ahora

    Aseguradoras de perros y compañías con las que colaboramos

    Mapfre, Allianz, Axa, Caser Seguros, Liberty Seguros, Santa Lucia, Mussap, Asefa

    SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: El tratamiento de datos personales se realizará conforme lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas.