• 1Datos de tu mascota
  • 2Datos del propietario
  • 3Ver comparativa
  • 4Contratación

Seguros para Perro Sealyham Terrier


*Para obtener comparativa del seguro para Sealyham Terrier selecciona en el apartado raza (Cruce sin raza peligrosa)
SIGUIENTE >>

    Asegurar Sealyham Terrier


    Si tienes un perro Sealyham Terrier, tienes un seguro. Esto es lo complicado de elegir, ¿Cuál seguro necesito? En los seguros para perros, como en el resto de los seguros, existen distintos tipos de pólizas con precios y coberturas diferentes. No existe ni el mejor seguro ni la mejor compañía aseguradora, todo depende de los límites de indemnización y si quieres que te cubran las facturas veterinarias o no de tu perro Sealyham Terrier, tus prioridades y el presupuesto personal que dispongas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes más y encuentra en el comparador de perros gratuito de Micompi.com el seguro para perros que mejor se adapta a ti y a su Sealyham Terrier. ¡COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI SEALYHAM TERRIER!

    • Origen: Gran Bretaña
    • Nº FCI: 74/3.2
    • Características: alzada: 31 cm; peso: 8 kg; colores: blanco uniforme o con manchas amarillas pardas. A veces, color tejón en orejas y cabeza; cola amputada; Club Español de Terriers.


    Sealyham Terrier


    En el siglo XIX, se criaban en Pembroskeshire (Gales) pequeños terriers blancos y fuertes. En busca de un perro de caza valiente, que se adentrara sin miedo en las madrigueras de tejones, el capitán Edwardes cruzó estos canes con el Dandie Dinmont Terrier y añadió al cruce algo de sangre del English Bull Terrier para proporcionarle al nuevo can una mandíbula fuerte. Nacía así el Sealyham Terrier, cuyo nombre hace referencia a la finca del capitán en que tuvo lugar el cruzamiento, situada en Sealy Ham (Gales).

    El Sealyham Terrier es un perro de caza menor muy apasionado con todas las presas, desde nutrias, tejones, conejos o liebres hasta comadrejas, zorros y turones. No es un perro pendenciero y tolera muy bien a otros de su especie, por lo que era también un buen perro de caza en jauría. Sin embargo, la belleza de su pelaje y el curioso aspecto de este can de patas cortas y hocico alargado lo convirtieron en el siglo XX en un perro de exposición, estableciéndose un estándar de cría que anuló su capacidad de caza.

    Actualmente, el Sealyham Terrier es un perro más pesado, con abundante pelaje y algo torpe en sus movimientos, pero muy tranquilo, atento y simpático. Es fácil de educar y muy obediente, amigable tanto con personas como con otros perros. Del Dandie Dinmont Terrier ha heredado una voz imponente y profunda que, si no se le está viendo, hace pensar en un perro mucho más grande y robusto de lo que en realidad es. Por ello, es un gran perro guardián, vigilante y atrevido. Su pelaje blanco y denso debe cortarse con frecuencia para darle forma, pero en general es un perro muy fácil de cuidar.

    El originario Sealyham Terrier ha casi desaparecido, aunque existe una raza llamada Lucas Terrier, proveniente de los Sealyham originales que siguieron siendo criados por Jocelyn Lucas en los años 30. Este perro mantiene el instinto de caza, ligero y muy ágil.

    Otras razas

    Husky Siberiano, Pastor Aleman, Alaskan Malamute, Boxer, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Akita Inu, Pitbull Terrier, Beagle, Samoyedo, Shar Pei, Dogo Argentino, Dobermann, American Stanford, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Schnauzer


    Calcular el seguro para perro es la mejor solución para conseguir una comparativa de precios para tu Sealyham Terrier entre diferentes compañías en 1 minuto. Un comparador de seguros para perros online te permite conseguir calcular presupuesto para una póliza de perros para tu Sealyham Terrier, simplemente con su peso, raza, fecha de nacimiento y obtendrás un seguro de perros baratos y que se adecuen a vuestras necesidades. En definitiva, calcular el seguro de perro para tu Sealyham Terrier a través de un buscador de seguros para perros tiene como resultado la contratación de tu póliza entre distintas aseguradoras de perros en la que podrás ahorrar tiempo y dinero.


    Un comparador de precios del seguro de perro para tu Sealyham Terrier con más de 11 compañías de seguros de perros mediante un formulario es la solución más inteligente para ti y para tu can.

    Compara seguros para tu Sealyham Terrier ahora

    Aseguradoras de perros y compañías con las que colaboramos

    Mapfre, Allianz, Axa, Caser Seguros, Liberty Seguros, Santa Lucia, Mussap, Asefa

    SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: El tratamiento de datos personales se realizará conforme lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas.