• 1Datos de tu mascota
  • 2Datos del propietario
  • 3Ver comparativa
  • 4Contratación

Seguros para Perro Welsh Corgi


*Para obtener comparativa del seguro para Welsh Corgi selecciona en el apartado raza (Cruce sin raza peligrosa)
SIGUIENTE >>

    Asegurar Welsh Corgi


    Si tienes un perro Welsh Corgi, tienes un seguro. Esto es lo complicado de elegir, ¿Cuál seguro necesito? En los seguros para perros, como en el resto de los seguros, existen distintos tipos de pólizas con precios y coberturas diferentes. No existe ni el mejor seguro ni la mejor compañía aseguradora, todo depende de los límites de indemnización y si quieres que te cubran las facturas veterinarias o no de tu perro Welsh Corgi, tus prioridades y el presupuesto personal que dispongas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes más y encuentra en el comparador de perros gratuito de Micompi.com el seguro para perros que mejor se adapta a ti y a su Welsh Corgi. ¡COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI WELSH CORGI!

    • Origen: Gran Bretaña
    • Nº FCI: Cardigan: 38/1.1; Pembroke: 39/1.1
    • Características:
      • - Cardigan: alzada: 30 cm; peso: alrededor de 12 kg; colores: todos excepto predominantemente blanco.
      • - Pembroke: alzada: 30,5 cm; peso: 12 kg; cola amputada; colores: negro, pardo rojizo o canela (con o sin marcas blancas).


    Welsh Corgi


    Los Welsh Corgis son perros pastores procedentes de Gales, donde se encargaban de mantener las fincas limpias de roedores, conducir al ganado y vigilar las granjas. Esta raza encuentra sus ancestros más antiguos en los perros de los vikingos y era muy valorada en su país de origen por su gran capacidad para controlar a las vacas y toros y guiarlos. Sus patas cortas le permitían esquivar fácilmente las coces y patadas de los animales, saltar varios metros hacia delante y morder a los toros rebeldes para controlarlos.

    Su instinto vigilante y de defensa se mantiene aun intacto, convirtiéndose en un perfecto perro guardián o un gran perro de familia. Les gusta trabajar y son apasionados con cualquier ocupación, inteligentes, vivaces y resistentes. No obstante, también son perros muy seguros de sí mismos, orgullosos y su educación debe ser cariñosa pero constante y firme. De lo contrario, puede convertirse en un perro desobediente que intente imponer su voluntad y ser el líder de la familia. Por lo demás, los Welsh Corgis son perros amables, divertidos, amantes de los niños y juguetones. Su carácter guardián no es agresivo ni pendenciero, por lo que es un perro que da pocos problemas, y su cuidado resulta bastante sencillo.

    Otras razas

    Husky Siberiano, Pastor Aleman, Alaskan Malamute, Boxer, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Akita Inu, Pitbull Terrier, Beagle, Samoyedo, Shar Pei, Dogo Argentino, Dobermann, American Stanford, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Schnauzer


    Calcular el seguro para perro es la mejor solución para conseguir una comparativa de precios para tu Welsh Corgi entre diferentes compañías en 1 minuto. Un comparador de seguros para perros online te permite conseguir calcular presupuesto para una póliza de perros para tu Welsh Corgi, simplemente con su peso, raza, fecha de nacimiento y obtendrás un seguro de perros baratos y que se adecuen a vuestras necesidades. En definitiva, calcular el seguro de perro para tu Welsh Corgi a través de un buscador de seguros para perros tiene como resultado la contratación de tu póliza entre distintas aseguradoras de perros en la que podrás ahorrar tiempo y dinero.


    Un comparador de precios del seguro de perro para tu Welsh Corgi con más de 11 compañías de seguros de perros mediante un formulario es la solución más inteligente para ti y para tu can.

    Compara seguros para tu Welsh Corgi ahora

    Aseguradoras de perros y compañías con las que colaboramos

    Mapfre, Allianz, Axa, Caser Seguros, Liberty Seguros, Santa Lucia, Mussap, Asefa

    SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: El tratamiento de datos personales se realizará conforme lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas.