Famosos que luchan por los derechos de los animales

Desde Micompi, comparador de seguros de perros, gatos y caballos, os queremos contar esta acción que tuvo mucha repercusión. Muchos famosos y celebrities han dado la cara en la lucha para conseguir que los derechos de los animales sean mejorados que se creen leyes contra el maltrato.

Por ejemplo Pamela Anderson  participa en PETA (People for the Ethical Treatment of Animals)  asociación que lucha contra del uso de pieles de animales en la moda. El principal motivo por el que la actriz está en contra del uso de pieles es por la forma en la que tratan a los animales hasta conseguir quitarles la piel. También ha declarado estar en contra del uso de animales para pruebas en laboratorios.

Paul McCartney, es un activista pro-derechos de los animales. Además de música, McCartney también ha desarrollado una carrera para conseguir erradicar las minas antipersonas y la caza de focas

Y cuando hablamos de españoles que han dado la cara para luchar en defensa de los animales nos remitimos a una campaña creada por CEPA (Coordinadora Española de Protección Animal) donde aparecieron tanto actores como cantantes y periodistas.

Entre todos crearon un video que se puede visualizar más abajo y con el objetivo de pedirle al gobierno una ley única para todo el territorio españól que unifique criterios y endurezca las penas.

2 comentarios en “Famosos que luchan por los derechos de los animales

  1. Pingback: Famosos que luchan por los derechos de los animales

  2. pluricelular

    Hay cientos de miles primates humanos que nos son «famosos» y a los cuales se unen cada día más y que adoptan la única forma para dar el derecho a la vida, a la no explotación de los animales y se llama veganismo.

Los comentarios están cerrados.