¡Berti consigue ahorrar en el seguro de perro en Micompi ®!

Berti es el nombre del Presa Canario último que contrató un seguro de mascota en el pasado mes en Micompi, comparador de seguros para perros, gatos y caballos. Por complicado que pueda parecer, el dueño de dicho animal ha conseguido ahorrar hasta 49% en el seguro veterinario de perros y en el seguro de responsabilidad civil para perros potencialmente peligrosos. El propietario del perro Berti ha comparado entre las principales Aseguradoras y ha escogido Mapfre para el seguro que cubra la facturas veterinarias por enfermedad y accidentes ya que se ajustaba muchísimo la póliza a las necesidades del asegurado ahorrando dinero al propietario a la hora de contratar un seguro para su mascota.
Contratar un seguro de mascota puede ser un proceso muy engorroso, eso sí. Existen muchísimas aseguradoras, pólizas y coberturas que nunca sabes si el escogido es el que más le conviene a tu mascota o si es el más asequible. Por eso, el dueño de Berti a la hora de buscar un seguro para su perro estuvo astuto y atento para escoger la mejor oferta y quién mejor que micompi.com para ponérselo en plancha.

¿Cómo lo ha hecho el dueño del perro Berti? El proceso fue muy fácil, introdujo sus datos en micompi.com y automáticamente la comparativa le mostró los precios entre las principales aseguradoras especialistas en el segmento de animales. En tan sólo 2 minutos obtuvo el precio más barato sin renunciar a coberturas para su perro. El ahorro máximo en unos minutos.

Desde micompi.com, los clientes de nuestra web no sólo pueden comparar los seguros de mascotas que más se adapten a las características de su animal, sino que pueden resolver todo lo concerniente a la salud de su mascota.

Comparador de Seguros de Caballos
Desde hace más de una semana, micompi.com, que nació siendo un comparador de seguros para perros y gatos (Seguro Veterinario y de Responsabilidad Civil), ha ido creciendo rápidamente hasta poder ofrecer los seguros de caballos.
Por eso, los aficionados al caballo que quieren cambiar de compañía de seguros o simplemente hacer una comparativa para cerciorarse de que tienen el producto más adecuado para el tipo de caballo que tienen ya pueden hacerlo con micompi.com. Aseguradoras como Segurcaballos, Liberty ya depositan su confianza en micompi. ¡Entra, compara y contrata los seguros para caballos!
Nuestros agentes le llaman gratis
Muchísimas veces, en el momento de contratar los seguros de perros, gatos o caballos salen mil preguntas, ¿el seguro de Berti pagará las facturas veterinarias?, si mi perro, gato o caballo se enfrenta a otro animal produciéndole lesiones ¿lo cubre mi seguro de mascota?,

¡Micompi te apoya para buscar una solución!

Si tienes cuestiones sobre seguros de perros, gatos o caballos entra en nuestra sección de te llamamos gratis. Acudiremos a tu petición a la mayor brevedad.

 

Fuente: comocriar.org

Fuente: comocriar.org

Berti obtuvo el seguro de perro más económico y adecuado a sus necesidades como de su propietario en Micompi. ¡Compara, ahorra y micompi.com “donará 1€ a una protectora por el seguro de tu mascota”, de igual modo como lo hizo con la póliza de Berti… ¿A qué esperas?

Deja un comentario