¡Terranea, espacio seguro para tu perro!

Terranea es el resort más seguro para tu perro al otro lado del charco garantizado por Micompi®, Comparador de Seguros para Perros, Gatos y Caballos, elegido como uno de los destinos preferentes para ir con tu mascota. Recomendamos tener un seguro veterinario para perros previamente y haberle hecho todos los chequeos posibles de salud a nuestro animal de compañía. Por complicado que pueda parecer, Terranea tiene una serie de políticas de cumplimiento seguro para los dueños de perros, por ejemplo:

  • Las mascotas deben no ser agresivas y sociables con otros animales.
  • Las vacunas de las mascotas deben estar actualizadas y corrientes. Asimismo, libres de garrapatas y pulgas.
  • Los perros deben estar con sus dueños y bajo su cuidado en todo momento. El dueño asume la responsabilidad financiera por cualquier daño que se produzca por su mascota. Los usuarios se comprometen a pagar una cuota de $ 100 para todas las instancias de las quejas relacionadas con su mascota y molestias a otros huéspedes.
  • Las mascotas deben tener en una duración máxima o en un vehículo.
  • No se permiten mascotas en la zona del vestíbulo, ascensores, o cualquiera de las instalaciones del comedor del Resort, el complejo de la piscina, la piscina Cielo Point o el balneario de la piscina en cualquier momento.
  • Otras.

perro-playa

El precio por mascota es de $ 150 por día para cubrir los gastos de limpieza de las habitaciones a la salida.

¿Cómo lo ha hecho el dueño del perro para ir a Terranea?
El proceso fue muy fácil, introdujo sus datos en la web y automáticamente la comparativa le mostró los precios con el suplemento de animales. En tan sólo 2 minutos obtuvo el precio más barato sin renunciar a coberturas para su perro. El ahorro máximo en unos minutos.
Desde micompi.com, los clientes de nuestra web no sólo pueden comparar los seguros de mascotas que más se adapten a las características de su animal, sino que le asesoramos de todos los servicios que pueden acceder con su perro.
Te llamamos gratis
Infinidad de ocasiones, en el momento de contratar los seguros de perros, gatos o caballos salen mil cuestiones, ¿el seguro cubrirá a mi animal en tal situación?¿Dónde puedo ir con mi perro de viaje?, si mi perro, gato o caballo se escapa y tira a un ciclista provocándole lesiones ¿lo cubre mi seguro de mascota?, ¡Micompi te ayuda a resolver todas las dudas!
Si tienes preguntas sobre seguros de perros, gatos o caballos entra en nuestra sección de te llamamos gratis. Acudiremos a tu petición lo antes posible y de la forma más profesional.
Terranea es uno de los destinos que recomendamos pero existen muchos más espacios seguros para tu perro que iremos comentando. Compara y forma parte de nuestra comunidad, ahorra y “micompi.com donará 1€ a una protectora por el seguro de tu perro”… ¿A qué esperáis tu perro y tú?