Garantías de Génesis en los seguros de mascotas

La compañía de seguros Génesis ya ofrece seguros de mascotas. Seguros para perros y gatos pensados en los dueños que quieren proteger a sus fieles amigos y proporcionarles la tranquilidad y bienestar que ellos necesitan. 

génesis

Como el resto de compañías aseguradoras, Génesis tiene como requisito indispensable para asegurar al animal que haya cumplido tres meses de edad, que cumpla con el calendario de vacunación, y por supuesto, que tenga el microchip puesto.

El seguro creado por Génesis está pensado para cubrir la responsabilidad civil de las mascotas, los daños a terceros que puedan causar, con una ampliación para accidente. En caso de que el animal tenga cualquier percance, su dueño podrá acudir al veterinario que prefiera y sin franquicias, tendrá cubierto todos los gastos veterinarios de la consulta y tratamientos que necesite dentro de la misma.

Una de las mayores preocupaciones de los dueños de mascota es que se pierda, por ello, han creado una garantía por la que el usuario puede crear anuncios para radio y prensa local para encontrar a la mascota. En caso de hospitalización del propietario también podrá dejarlo en una residencia canina durante todo el tiempo que esté en el hospital, teniendo la tranquilidad de que la mascota está bien atendida.

Asesoramiento durante las 24 horas de un equipo de profesionales sobre cualquier tipo de consulta relacionada con tu mascota, si quieres viajar con tu mascota al extranjero y no sabes cuáles son los trámites a realizar, por ejemplo.

En definitiva, un seguro muy completo que ofrece las garantías que cualquier propietario de mascotas necesita.

Deja un comentario