5 ideas falsas sobre los seguros veterinarios para perros

Las principales ideas falsas sobre los seguros veterinarios para perros son:

  1. No necesito un seguro veterinario para mi perro

Su perro puede salir herido o enfermo en cualquier momento y las facturas de los veterinarios pueden aumentar rápidamente. Los costes de una buena atención veterinaria también están subiendo. De hecho, el Seguro de asistencia veterinaria puede ayudar a controlar esos costes y evitar una decisión de gasto familiar difícil por la salud de su perro.

2. El seguro veterinario para perros es demasiado caro

Simplemente si tu perro tuviese una enfermedad de urgencia o sufra un accidente inesperado y tenga que ir a un veterinario de emergencia, habrás rentabilizado con creces el seguro que contrates en micompi.com. No esperes más y calcula tu precio gratis ahora! 

Perro atendido por veterinarios

Perro atendido por veterinarios

3. No puedo ir al veterinario que yo quiero.

En micompi comparamos seguros veterinarios para perros de distintas compañías aseguradoras. En las que unas tienen su cuadro veterinario propio y también puedes acudir fuera de ese cuadro veterinario pero no te reembolsaran la totalidad de las facturas en un 80%. Otras Compañias Aseguradoras dejan libremente la elección del veterinario por parte del propietario cubriendo el 100% de las facturas.

4. Es complicado obtener el reembolso de una factura veterinario

Muy fácil, casi todas las Aseguradoras te solicitan los mismos datos, tendrías que enviar:

  • Las facturas originales
  • Informe de la consulta veterinaria a la que hayas acudido.
  • Numero de póliza
  • Número de Microchip

5. No puedo asegurar a mi perro porque es demasiado mayor o menor

La mayoría de Aseguradoras que comparamos en micompi dejan asegurar a su cachorro a partir de los tres meses o hasta los 7 años de edad. Cubriendole de cualquier factura del veterinario en casi la totalidad de la vida de un perro.