Giardia en perros

Giardia en perros es un parásito ubicado en la parte intestinal y suele ser muy desagradable para ellos causándoles una desnutrición aguda. Cogiéndola a tiempo la giardia en perros requiere un tratamiento poco invasivo y fácil de aplicar.

Giardia en perros-micompi.com

Giardia en perros-micompi comparador de seguros para perros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero, la ¿Giardia en perros es letal?

Puede llegar a serlo si se detecta muy avanzado por eso debe acudir al veterinario de una forma rutinaria para que le haga revisiones, no hay nada mejor que tener un seguro veterinario para perros que le cubre todos los costes desde medios diagnósticos hasta analíticas de su perro. Así usted y su mascota estarán tranquilo ante cualquier problema de salud de su perro que se presente y podrán resolverlo sin que le afecte a su bolsillo. En micompi le aconsejamos la vacuna es lo que se aconseja como medio de prevención de la giardia en perros y dejarse de problemas futuros.

Síntomas de la Giardia en perros

Diarrea, pérdida de apetito, perdida de peso, vómitos y fiebre

Diagnóstico de Giardiasis en perros

Lo mas adecuado es hacer una analítica profunda de heces con la tecnología ELISA que en una clínica veterinaria le deben dar un resultado en apenas 10-15 minutos. En el directorio de micompi encontrará el veterinario que le cubra su seguro para perros.