¿Por qué Facebook permite páginas de peleas de perros?

Micompi, comparador de seguros de perros, gatos y caballos quiere analizar de lleno en la polémica de la semana que ha sido, sin lugar a dudas, la página de Facebook en la que usuarios anónimos subían fotografías de perros con heridas escalofriantes después de hacerlos luchar entre ellos. Una práctica horrible ante la que miles de usuarios, entre ellos nosotros, nos hemos puesto en contra. Gracias a la difusión y a la petición de particulares y páginas de apoyo a los animales se han conseguido las denuncias suficientes para que el gigante de Zuremberk decidiera dar por finalizada la actividad de la página.

Facebook.com

Facebook.com

 

Detrás de las imágenes desagradables debemos profundizar en que todavía se siguen produciendo estas prácticas en España. Los animales no son artilugios de lucha, son seres vivos y los humanos debemos hacer uso de nuestra razón para cuidar de ellos y no maltratarlos ya que incitar y trabajar para desarrollar el instinto depredador de ellos es igual que ejercer maltrato.

Desde Micompi pedimos a nuestros lectores que cuando vean una conducta así pública o privada ya sea en redes sociales o en carteles denuncien. Tras las miles de denuncia en Facebok y la petición en Change.org, que recibió más de 36.000 firmas Facebook cerró el contenido, esto indica que gracias a la unión de muchos defensores de los animales se consiguen los objetivos.

no peleas perros

Aunque las peleas de perros siguen siendo legales en España, miles de españoles ya han mostrado su disconformidad ante ellas por la crueldad hacia los animales, unos animales de compañía.

Si estás en contra de las peleas de perros COMPARTE esta publicación para difundir y crear conciencia.

 

2 comentarios en “¿Por qué Facebook permite páginas de peleas de perros?

  1. Pingback: ¿Facebook porqué permite páginas de peleas de perros?

Los comentarios están cerrados.