¿Qué cubre el seguro veterinario para perros?

EL 90% de los usuarios de micompi buscan un seguro veterinario que le cubra las enfermedades de su perro y por consiguiente los accidentes. Quieren prever las facturas veterinarias inesperadas y suelen buscar con un límite de pago de facturas de hasta 1.000€ porque es un límite razonable, además con un precio en la mayoría de las compañía de seguros veterinarios lógico.

 

Los casos típicos de cobertura son salpullido, bultos, cancer, rotura de  ligamentos, ingestión de un objeto, operaciones etc. Resultando una usabilidad máxima para el propietario de un perro y generando una tranquilidad absoluta en cuanto al cuidado y bienestar de su perro.

 

Las exclusiones más comunes en la mayoría de aseguradoras para este tipo de seguro son las derivadas de enfermedades que coge su perro debido a que es inmune a la vacuna que lo protege (rabia, moquillo etc.), tampoco cubren la displasia de cadera al entender que en la mayoría de los casos es un tema congénito, los fármacos recetados también es lógico que lo excluyan ya que en el seguro de salud privado tampoco nos cubre a los seres humanos (frenadol, aspirinas etc.). Pero si cubre los sueros e inyecciones que se administran en la consulta para paliar los síntomas, así como los medios diagnósticos (radiografías, tac,resonancias, analíticas etc)

Hágase una reflexión «Con tan solo una emergencia que tenga en la vigencia del seguro,es decir que se me ponga malo el perro,no es que haya amortizado lo que he pagado por la póliza sino que le he sacado probablemente un rendimiento».