• 1Datos de tu mascota
  • 2Datos del propietario
  • 3Ver comparativa
  • 4Contratación

Seguros para Perro Australian Cattle Dog


SIGUIENTE >>

    Asegurar Australian Cattle Dog


    Si tienes un perro Australian Cattle Dog, tienes un seguro. Esto es lo complicado de elegir, ¿Cuál seguro necesito? En los seguros para perros, como en el resto de los seguros, existen distintos tipos de pólizas con precios y coberturas diferentes. No existe ni el mejor seguro ni la mejor compañía aseguradora, todo depende de los límites de indemnización y si quieres que te cubran las facturas veterinarias o no de tu perro Australian Cattle Dog, tus prioridades y el presupuesto personal que dispongas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes más y encuentra en el comparador de perros gratuito de Micompi.com el seguro para perros que mejor se adapta a ti y a su Australian Cattle Dog. ¡COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI AUSTRALIAN CATTLE DOG!

    • Origen: Australia
    • Nº FCI: 287/1.2
    • Características: alzada: 51 cm; peso no disponible; colores: azul y rojo moteado.


    Australian Cattle Dog


    El Australian Cattle Dog proviene del cruzamiento entre los Dingos indígenas y los Collies de los colonizadores ingleses en Australia, que estos últimos realizaron para intentar mejorar la adaptación de sus canes al nuevo clima y al ganado salvaje. Posteriormente participaron en la creación del Boyero de Australia como hoy lo conocemos otras razas de perros como los English Bull Terriers, Kelpies y Dálmatas.

    El resultado fue un perro robusto, ágil y fuerte, que nace blanco y va adquiriendo unas manchas azuladas y rojas cuando crece. Es un gran vigilante, un perro obediente y trabajador, valiente y muy inteligente, perfecto para conducir el ganado y vigilarlo de noche. El Australian Cattle Dog es un perro muy activo, al que le gusta su trabajo y se esmera en hacerlo bien. Aprende muy rápido y no le resulta difícil subordinarse a sus amos.

    Tiene un gran instinto de protección y defensa, siendo desconfiado ante los extraños y defendiendo a su familia y sus pertenencias incondicionalmente. Es un perro de fácil cuidado y educación, que debe tener un trabajo u ocupación para calmar su necesidad de ejercicio y actividad. Por eso, este perro, aun raro en Europa, puede participar en deportes caninos que le proporcionen el movimiento que necesita.  Debido a la gran necesidad de actividad del Australian Cattle Dog es recomendable tener un seguro veterinario que le cubra las facturas por enfermedad o accidentes.

    Otras razas

    Husky Siberiano, Pastor Aleman, Alaskan Malamute, Boxer, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Akita Inu, Pitbull Terrier, Beagle, Samoyedo, Shar Pei, Dogo Argentino, Dobermann, American Stanford, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Schnauzer


    Calcular el seguro para perro es la mejor solución para conseguir una comparativa de precios para tu Australian Cattle Dog entre diferentes compañías en 1 minuto. Un comparador de seguros para perros online te permite conseguir calcular presupuesto para una póliza de perros para tu Australian Cattle Dog, simplemente con su peso, raza, fecha de nacimiento y obtendrás un seguro de perros baratos y que se adecuen a vuestras necesidades. En definitiva, calcular el seguro de perro para tu Australian Cattle Dog a través de un buscador de seguros para perros tiene como resultado la contratación de tu póliza entre distintas aseguradoras de perros en la que podrás ahorrar tiempo y dinero.


    Un comparador de precios del seguro de perro para tu Australian Cattle Dog con más de 11 compañías de seguros de perros mediante un formulario es la solución más inteligente para ti y para tu can.

    Compara seguros para tu Australian Cattle Dog ahora

    Aseguradoras de perros y compañías con las que colaboramos

    Mapfre, Allianz, Axa, Caser Seguros, Liberty Seguros, Santa Lucia, Mussap, Asefa

    SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: El tratamiento de datos personales se realizará conforme lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas.