Micompi responde

1. ¿Con quién estoy contratando el seguro? [+]

El contrato de seguro se establece entre Tú y la Compañía de seguros. Micompi muestra las Compañías de Seguros que responden con mejores garantías a los compromisos adquiridos en la cobertura de seguro.

Entre ellas están:

Mapfre, Mussap, Millenium, Asefa, Liberty, Caser, Santa Lucia, Ocaso, etc...

Información Legal:

A través del Portal, MICOMPI.COM facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de servicios de publicidad comparativa e información sobre los seguros existentes en el mercado y les permite, en su caso, el contacto con un mediador de seguros para la formalización de un contrato de seguro siendo este Iverium Spain Corporation, S.L. CIF: B91641191, Dirección: Avda. Diego Martinez Barrio nº 4, Edificio Viapol Center Pl. 7ª C.P: 41013 Sevilla.

MICOMPI.COM presta un servicio de Auxiliar externo de la correduría Iverium Spain Corporation, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.

Iverium Spain Corporation Correduria de seguros inscrita y debidamente autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Ministerio de Economía y Hacienda) e inscrita en el Registro de dicho Órgano de control con Nº J2748 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil con un límite de indemnización de 1.500.000 €, así como el Seguro de caución, según Ley 26/2006 de 17 de Julio, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

2. ¿Cuándo tiene validez el seguro contratado a través de micompi? [+]

  • El seguro tiene efecto desde el momento de su contratación en internet, y su validez está condicionada al cobro efectivo de la prima mediante domiciliación bancaria.
  • En esta web te facilitamos un documento que será la solicitud de cobertura de seguro con las garantías y la prima que supone el coste del seguro.
  • El cobro de la prima correspondiente se realiza a través del Banco que tú designes y tu banco te enviará el recibo correspondiente.
  • ¿Recibiré una póliza de seguro por correo electrónico? Sí, en pocos días.
  • ¿Puede la Compañía de Seguros rechazar la contratación del seguro? En el caso de apreciar irregularidades o agravación de la situación de riesgo, te lo haríamos saber, sin que se realice cargo alguno a tu cuenta.

3. ¿Es rentable tener un seguro de Asistencia Veterinaria? [+]

Definitivamente sí.

Se calcula que el coste medio de mantener una mascota en España asciende a 1.500 euros al año, de los cuales cerca de 500 corresponden a gastos veterinarios imprevistos. El ahorro es casi el triple en caso de contratar el seguro.

4. Los precios de la comparativa de micompi ¿son los mismos que obtendría llamando directamente a la aseguradora de mascotas? [+]

Las aseguradoras no cobran ninguna comisión extra a nuestros usuarios por utilizar nuestro sistema, por lo que los precios son los mismos. Es más, trabajamos continuamente para que existan ofertas exclusivas para nuestros "micompis", con ofertas sólo disponibles en nuestro comparador de seguros de mascota.

5. El servicio de micompi ¿es gratuito? ¿Me cuesta más contratar a través de micompi? [+]

El servicio es totalmente gratuito. No pagas nada por realizar la comparativa ni y al contratar a través de micompi, y debido a nuestras condiciones especiales con las Compañías Aseguradoras no te cuesta más, incluso mucho menos que si fueses en directo.

6. ¿Por qué hay algunas compañías en las que no aparece ningún precio? [+]

Algunas veces no es posible obtener un precio de todas las aseguradoras. Por ejemplo, no todas las compañías aseguran la asistencia veterinaria de mascotas.

7. ¿Ofrecen un descuento por contratar varios seguros de mascota? [+]

Sí, siempre y cuando sean los mismos datos de tomador. Llámanos y te asesoraremos en todo.

8. ¿Es rentable tener un seguro de Asistencia Veterinaria? [+]

Definitivamente sí.

Se calcula que el coste medio de mantener una mascota en España asciende a 1.500 euros al año, de los cuales cerca de 500 corresponden a gastos veterinarios imprevistos. El ahorro es casi el triple en caso de contratar el seguro.

9. ¿Qué es un reembolso en centros no concertados? [+]

La particularidad en muchos de los seguros de asistencia veterinaria con reembolso es que puedes acudir a facultativos o centros que no están concertados en la guía de veterinarios de la Cía. Aseguradora en la que contrates. En este caso el cliente abona los costes veterinarios y la Cía. Aseguradora le reembolsa posteriormente entre el 70 y el 100% de los costes, en función de los límites fijados para cada seguro. Esto se traduce en una protección completa ante los imprevistos que le puedan ocurrir a tu micompi.

10. ¿Qué clínica veterinaria tiene acuerdo con mi aseguradora? [+]

En Micompi.com intentamos llegar a acuerdos con las compañías aseguradoras para conseguir que el cliente pueda elegir el centro veterinario que desee en España cuando contrata una póliza de asistencia veterinaria tanto por enfermedad como por accidente. Pero existen algunas compañías, como Mapfre , Liberty o Mussap que tienen acuerdos con una serie de clínicas veterinarias. Para consultar el centro más cercano puede utilizar Dirvet, el directorio veterinario líder en España.

He contactado con la protectora y me han confirmado que todos los meses les llega el dinero de @micompi.

testimonio

@JuanraCalzado

A los dos días de contratar mi seguro con @micompi me llegó la póliza al mail. ¡Perfecto!

testimonio

@camcasva

Al día siguiente de contratar con @micompi el seguro veterinario para mi perro, tuvo un accidente. ¡Menos mal que ya lo había contrado! Me ahorré más de 200€.

testimonio

@martinggallardo