La Historia Micompi

Micompi comparador de seguros de mascotas fundado por profesionales del seguro, nace con un solo objetivo en mente: la protección de las mascotas. Ellos nos acompañan, nos quieren y nos cuidan sin pedir nada a cambio. ¡Es hora de devolvérselo!

Micompi tiene como objetivo proveerte de los mejores seguros de animales de compañía (Seguro de Resp. Civil y Asistencia Veterinaria). Como dueño de una mascota, es probable que consideres a tu mascota como parte de la familia y la protección de la salud y el bienestar de tu mascota es importante. Si tu mascota se lesiona o se enferma, no quieres preocuparte por el coste del tratamiento del veterinario o responsabilidades que debes asumir por el mal comportamiento de nuestros micompis.

En micompi somos especialistas en seguros de mascotas. Ayudamos a escoger el seguro más adecuado a millones de propietarios que buscan lo mejor para su amigo más fiel, unido a un gran servicio al cliente. Con un clic obtendrás cotizaciones de varios proveedores. Solo tienes que introducir tus datos una vez y mostrará las cotizaciones de las principales compañías aseguradoras de una sola vez.

¡Calcular Seguro de Mascotas en 1 min!

CALCULAR PRECIOS >>
Seguro de Mascotas

Seguro de Mascotas

Perro Bulldog Francés
RESPONSABILIDAD CIVIL

32 € / año

CALCULAR PRECIOS >>
Seguro para Mascotas

Seguro para Mascotas

Perro Jack Russell
SEGURO MÉDICO VET.

128 € / año

CALCULAR PRECIOS >>

Con @micompi me he ahorrado el tener que ir seguro por seguro buscando precios.

testimonio

@LsequeirosS

A los dos días de contratar mi seguro con @micompi me llegó la póliza al mail. ¡Perfecto!

testimonio

@camcasva

En sólo 10 minutos ya me habían llamado. La contratación fue facilísima.

testimonio

@mier_alvaro