• 1Datos de tu mascota
  • 2Datos del propietario
  • 3Ver comparativa
  • 4Contratación

Seguros para Perro Spitz lobo/Wolf Spitz


*Para obtener comparativa del seguro para Spitz lobo/Wolf Spitz selecciona en el apartado raza (Cruce sin raza peligrosa)
SIGUIENTE >>

    Asegurar Spitz lobo/Wolf Spitz


    Si tienes un perro Spitz lobo/Wolf Spitz, tienes un seguro. Esto es lo complicado de elegir, ¿Cuál seguro necesito? En los seguros para perros, como en el resto de los seguros, existen distintos tipos de pólizas con precios y coberturas diferentes. No existe ni el mejor seguro ni la mejor compañía aseguradora, todo depende de los límites de indemnización y si quieres que te cubran las facturas veterinarias o no de tu perro Spitz lobo/Wolf Spitz, tus prioridades y el presupuesto personal que dispongas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes más y encuentra en el comparador de perros gratuito de Micompi.com el seguro para perros que mejor se adapta a ti y a su Spitz lobo/Wolf Spitz. ¡COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI SPITZ LOBO/WOLF SPITZ!

    • Origen: Alemania
    • Nº FCI: 97/5.4
    • Características: alzada: 60 cm; peso no disponible; color gris plata con las puntas del pelo y el hocico negros.


    Spitz lobo/Wolf Spitz


    El Spitz lobo o Wolf Spitz, cuya denominación se debe al color gris lobuno de su pelaje, fue el perro del pueblo de Holanda en el siglo XVIII. Durante el levantamiento del pueblo contra la casa de Orange, Kees, uno de los líderes del movimiento popular, declaró a este perro como mascota de la causa, en contraposición con los perros de caza y los galgos que representaban a la nobleza holandesa.

    Desde entonces, cada vez ha sido mayor la popularización de esta raza bajo el nombre de Keeshond, en honor al patriota que lo convirtió en símbolo de los Países Bajos. Hoy día el Spitz lobo es considerado un excelente guardián de granjas, gracias a ese instinto vigilante y de defensa innato que lo hace proteger incondicionalmente a su familia, su hogar y sus pertenencias. Es un perro inteligente y muy activo, con ganas y facilidad para aprender pero también muy independiente y poco sumiso, por lo que debe ser educado con paciencia, constancia y comprensión. El Keeshond es orgulloso y obstinado, amante del aire libre y algo pendenciero con otros perros. No tiene tendencia a la caza furtiva ni a vagabundear, por lo que es un excelente guardián de granjas aisladas.

    El pelaje largo y liso del Spitz lobo requiere grandes cuidados mientras el perro es joven, pero cuando éste alcanza la edad adulta es suficiente con cepillarlo con regularidad.

    Otras razas

    Husky Siberiano, Pastor Aleman, Alaskan Malamute, Boxer, Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Akita Inu, Pitbull Terrier, Beagle, Samoyedo, Shar Pei, Dogo Argentino, Dobermann, American Stanford, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Schnauzer


    Calcular el seguro para perro es la mejor solución para conseguir una comparativa de precios para tu Spitz lobo/Wolf Spitz entre diferentes compañías en 1 minuto. Un comparador de seguros para perros online te permite conseguir calcular presupuesto para una póliza de perros para tu Spitz lobo/Wolf Spitz, simplemente con su peso, raza, fecha de nacimiento y obtendrás un seguro de perros baratos y que se adecuen a vuestras necesidades. En definitiva, calcular el seguro de perro para tu Spitz lobo/Wolf Spitz a través de un buscador de seguros para perros tiene como resultado la contratación de tu póliza entre distintas aseguradoras de perros en la que podrás ahorrar tiempo y dinero.


    Un comparador de precios del seguro de perro para tu Spitz lobo/Wolf Spitz con más de 11 compañías de seguros de perros mediante un formulario es la solución más inteligente para ti y para tu can.

    Compara seguros para tu Spitz lobo/Wolf Spitz ahora

    Aseguradoras de perros y compañías con las que colaboramos

    Mapfre, Allianz, Axa, Caser Seguros, Liberty Seguros, Santa Lucia, Mussap, Asefa

    SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: El tratamiento de datos personales se realizará conforme lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas.