Seguros Veterinarios para Perros desde 9€

Encuentra y contrata los seguros veterinarios para perros más baratos en las mejores aseguradoras y ahorra hasta un 50% en apenas 2 minutos.

Seguros veterinarios para perros - micompi.com

Aseguradoras de Perros

Comparar seguros de mascotas

Santevet Allianz Liberty Caser Axa


Calcula precios del seguro médico para perros de las mejores aseguradoras


Los seguros veterinarios para perros de Micompi pueden ayudar a compensar las facturas del veterinario y le permitirá usar su corazón y no su cartera cuando se toman decisiones sobre el cuidado de su perro. Nuestros perros son más que simples animales, son miembros de la familia y merecen ser tratados como tales. Nuestros seguros veterinarios para perros le permiten protegerle por una enfermedad o un accidente imprevisto.

La medicina veterinaria ha mejorado debido a los avances tecnológicos y una mayor disponibilidad de tratamientos, lo que nos permite brindar un mejor cuidado veterinario para los perros frente enfermedades o lesiones que antes no eran tratables. Sin embargo, esto ha causado que los gastos veterinarios aumenten significativamente, por lo que contratar el seguro veterinario para su perro es una decisión inteligente.

Sabias que el seguro veterinario para perros...

  • La factura media de un veterinario de emergencia de perros es casi el doble al recibo de un seguro veterinario para perros
  • El promedio de visitas del perro al veterinario son cerca de tres veces por año
  • La mayoría de los veterinarios le gustaría ver a más dueños de perros con un seguro veterinario para perros
  • Usted podría recuperar el triple de lo pagado de un seguro veterinario para perros con el reembolso de las facturas de un veterinario por un accidente o enfermedad
  • Micompi es el primer comparador especializado de seguros veterinarios para perros

Las enfermedades más comunes de perros

  1. La otitis (infección del oído) - La inflamación del oído externo. Algunas razas de perros son más propensos a ellos, como perros de aguas, perros perdigueros, los pequeños Terriers y Poodles miniatura.
    Síntomas: La sensibilidad alrededor de las orejas, sacudir la cabeza, rascarse las orejas, los canales del oído de color rojo, hinchado o solapas del oído, la acumulación de cera o dolor.
  2. Dermatitis - inflamación de la piel o sarpullido. Existen numerosas causas de la dermatitis incluyendo alergias, pulgas, ácaros de la sarna, infecciones bacterianas o fúngicas y trastornos hormonales.
    Síntomas: Rascar, lamido excesivo de un área, la piel roja húmeda bajo la piel mate, áreas escamosas de calvicie de la piel, las áreas de la piel con parches o anillos y la piel roja escamosa.
  3. Gastritis - Inflamación del revestimiento del estómago. La digestión de los productos químicos o toxinas, transgresión alimentaria o intolerancia alimentaria son causas comunes.
    Síntomas: letargo, vómitos, diarrea o sangre en las heces.
  4. Cistitis (infección del tracto urinario) - La inflamación o infección de la vejiga. Esta infección bacteriana puede ser causada por cálculos en la vejiga, pólipos o tumores. Las perras son los más susceptibles, sin embargo, puede ser más grave para los perros masculinos.
    Síntomas: Micción frecuente, dificultad para orinar o sangre en la orina.
  5. Alergias - Reacción alergénica. Los alérgenos más comunes incluyen árboles, pasto, polen, telas, caucho, plástico, alimentos y aditivos, polvo, ácaros e insectos. En los perros, la mayoría de las alergias comienzan a desarrollarse entre uno y tres años de edad.
    Síntomas de las alergias: La piel seca y crujiente, de color rojo o aceitosa, masticando pies, frotando la cara en la alfombra, arañazos, pérdida de cabello, lesiones en la piel, secreción o infección crónica del oído.
  6. Colitis - Inflamación del colon. Causas menudo incluyen trastornos inflamatorios, bacterias, virus, hongos, parásitos, intolerancia alimentaria y traumatismos.
    Síntomas: Diarrea, dolor abdominal, fiebre, pérdida de peso, pelo sin brillo, sangre en las heces, esfuerzo para defecar o defecación frecuente.
  7. Laceraciones - Limpieza irregular del borde de una herida. Lucha, accidentes, eventos traumáticos o altercado con objetos extraños son causas comunes.
    Síntomas: Ruptura de la piel o de corte, dolor en la zona de la herida, la hemorragia.
  8. Osteoartritis - enfermedad articular degenerativa. La composición y la erosión del cartílago en las articulaciones y la progresión de la edad son las causas más comunes.
    Síntomas: Hinchazón alrededor de las articulaciones, reduce el tiempo de juego, el aumento de la irritabilidad o cambios de comportamiento, que se acuesta más que de costumbre, la renuencia a saltar o saltar, rigidez y cojera.
  9. Traqueítis - Inflamación o infección o la tráquea. Las infecciones bacterianas, virales o parásito, la inhalación de alérgenos, lesión traqueal o cáncer son causas comunes.

¿Tienes más de un perro?

¡Asegura a todos hoy! Ofrecemos un descuento al instante cuando se aseguran varios perros. Llame ahora al 902 054 031 y obtenga una oferta con descuento por sus seguros para perros

¡Calcular Seguro de Mascotas en 1 min!

CALCULAR PRECIOS >>

Ejemplos de seguros veterinarios para perros

En sólo 10 minutos ya me habían llamado. La contratación fue facilísima.

testimonio

@mier_alvaro

Al día siguiente de contratar con @micompi el seguro veterinario para mi perro, tuvo un accidente. ¡Menos mal que ya lo había contrado! Me ahorré más de 200€.

testimonio

@martinggallardo

A los dos días de contratar mi seguro con @micompi me llegó la póliza al mail. ¡Perfecto!

testimonio

@camcasva