¿Qué significa el lazo amarillo en la correa de los perros?

El comparador de seguros de mascotas, Micompi, quiere advertir sobre qué significa el lazo amarillo en perros. Hay muchas razones por las que un perro puede necesitar espacio. Si vas por la calle, estás haciendo un picnic o estás en el parque con tu familia, por ejemplo, y ves un perro con un lazo amarillo atado en la correa ¿sabes qué significa?

Perro lazo amarillo

Fuente: sdp noticias

Se trata de una iniciativa llamada The Yellow Dog Project, cuya finalidad es conseguir dar el espacio que necesitan algunos perros. Los motivos por los que los perros necesitan ese espacio son muchos, algunos de ellos son: timidez, agresividad, convalecencia, nerviosismo, perra en celo, etc.

Razones lazo amarillo

Fuente: doggie drawing     

El propósito de este proyecto es enseñar a las personas técnicas apropiadas para acercarse al perro. Por ejemplo, hay muchos niños que van corriendo a acariciar a los perros y, a menudo, los perros se asustan porque no entiendes lo que van a hacer. Si les enseñamos cómo deben hacerlo evitaremos accidentes. De cualquier forma, el objetivo principal de esta iniciativa es dar a entender a las personas que hay que proceder con precaución si queremos acercarnos a un perro con un lazo amarillo en la correa.

Perro lazo amarillo

Fuente: Oh que perro

The Yellow Dog Project es una organización sin fines de lucro que está tratando de hacer consciencia y enseñar a la gente que hay perros que requieren un poco más de distancia cuando se acercan a ellos. Esto no quiere decir que el perro sea agresivo o malo. Además, podemos hacer donativos a esta web para los gastos en lazos, camisetas, adiestradores, etc.

Lazo amarillo

Fuente: The Yellow Dog Project

Ya sabéis lo que significa el lazo amarillo en los perros y, además, si tenéis un perro potencialmente peligroso, es obligatorio que tengáis un seguro para perros peligrosos y en Micompi os ofrecemos el mejor seguro al mejor precio asegurado.

No olvidéis compartir esta noticia con vuestros amigos para que sepan el significado del lazo amarillo.

2 pensamientos en “¿Qué significa el lazo amarillo en la correa de los perros?

  1. Lidia Ferrer

    Muy interesante,y gracias x compartirlo con la gente q tiene perros,yo no lo sabía y me imajino q mucha gente tampoco.Gracias.

  2. admin Autor

    ¡Gracias a ti por leernos! Si quieres saber más sobre mascotas no dudes en bichear un poco por el blog. ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.