Miscota, tu tienda online

Hoy desde micompi queremos acercaros un poco más al mundo de las mascotas. Para ello, os presentamos Miscota, una tienda online de origen catalán especializado en la venta de comida de animales por Internet surgido en el año 2012. Desde entonces, ha dado mucho de qué hablar.

Imagen: Miscota

Imagen: Miscota

Además de ofrecer productos de otra índole como son los de belleza, bebés y farmacia, en lo referente a mascotas, la marca ha ampliado gratamente su gama de productos. En su página web, podemos encontrar diversas categorías que van desde perros hasta reptiles, pasando por gatos, peces, pájaros y pequeños mamíferos. Con todo esto dicho, solo nos falta daros paso a este fantástico mundo animal ¡Allá vamos!

Imagen: Miscota

Imagen: Miscota

Todos aquellos que trabajamos para el mundo animal sabemos que la higiene de tu mascota es muy importante para ti. Por ello, esta plataforma ecommerce te ofrece una gran variedad de productos para que  siempre luzca una buena imagen.

Imagen: Miscota

Imagen: Miscota

Imagen: Miscota

Imagen: Miscota

Tu mascota también tiene derecho a divertirse y disfrutar. Debes dedicarle un rato de tu tiempo al día para pasear y jugar con él. Por lo que se ve, en esta plataforma no se conforman con la típica pelota de tenis, van más allá. En sus apartados De paseo y Juguetes podéis encontrar múltiples opciones para hacer feliz a tu compañero.

 

Imagen: Miscota

Imagen: Miscota

La alimentación, como ya sabéis, es una necesidad básica. En la plataforma podrás adquirir de forma online una gran variedad de productos alimenticios de calidad, ya sean piensos o comida húmeda. ¡Ellos se merecen lo mejor!

¿No te resistes más? Entra ya en la web de Miscota y disfruta sus ofertas. Como ya podréis ver estos son solo algunos de los productos que podéis conseguir. Con precios adaptados para todos los bolsillos ofrecen la mejor calidad y variedad gracias a las grandes marcas con las que trabajan: Royal Canin, Advance, Classic For Pets, Acana, etc.

Deja un comentario