¿Tener un perro ayuda a ligar?

Es habitual que algunos singles busquen un perro además de para tener compañía para ligar. Una de las webs más famosas para la búsqueda de pareja online, eDarling ha realizado un estudio sobre los usuarios de su plataforma para esclarecer cómo influye tener un perro en encontrar pareja. ¿Puede actuar nuestra mascota de celestina? 

Pues parece que sí ya que la mayoría de los encuestados creen que tener un perro es una apuesta segura para conocer a otras personas. Además, parece que tener una mascota hace que transmitas confianza, ternura y que seas atractiv@!!

Imagen: eDarling

Imagen: eDarling

Y es que tener un perro mejora el estado de ánimo y como consecuencia la imagen que proyectamos a nuestro alrededor. El can nos muestra todo su cariño día a día y siempre está pendiente de nosotros. Esto hace que los sentimientos del humano afloren y los convierta en personas más comunicativas propiciando nuevos encuentros y amistades.

101-dc3a1lmatas-1961-2
Otro de los motivos por los que un perro puede ayudar a ligar es porque te obliga a salir cada día a pasear y la rutina hace que te encuentres con las mismas personas, es posible que vuestros perros tengan algún tipo de atracción y se hagan amigos por lo que vosotros entablaréis una “obligada” conversación que puede desembocar en algo más.

Desde luego, tener un perro siempre es motivo de felicidad y distracción, él te ayudará a conseguir que mejores tu estado físico y psíquico… y además….. es posible que encuentres el amor!!

Un comentario en “¿Tener un perro ayuda a ligar?

Los comentarios están cerrados.